Prison Break

Prison Break podría tener un spin-off

Prison Break, serie de Fox, podría empezar en breve la producción de su spin-off y que estaría centrado en uno de los personajes femeninos de la serie el cuál se desconocer todavía.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al parecer Fox estaría más que dispuesta a realizar el spin-off, el cuál se centraría en una prisión para mujeres y cuya protagonista conoceríamos al finalizar la tercera temporada de Prison Break que actualmente se emite en EEUU.

Sin que sea definitivo, el título sería Prison Break: Cherry Hill y el nombre de su protagonista sería Molly que tendría algo que ver con «la compañía» empresa que fué el centro de la trama por la que Michael y Lincoln pasaron por prisión en la primera temporada.

Molly querrá vengarse a «la compañía» por haber asesinado a su familía, para ello viajará hasta Panamá e introducirse en la organización…de momento la actriz que dará vida a Molly no se ha encontrado pero ya se están realizando cástings para hacerlo…al concluir su venganza entrará en prisión dónd el gobierno le informará que su familia sigue con vida…

Además podría ser que en el spin-off y ya que se trata de una cárcel de mujeres apareciera un personaje misterioso que algo tendría que ver con la madre de Michael y Lincoln.

En cuanto al personaje de Molly, Matt Olmstead, productor ejecutivo de Prison Break señaló que entre Molly y Michael hay muchas coincidencias ya que los dos cumplen una condena por haber perdido a alguién que quieren y que buscan que paguen los que lo hicieron…

Si el spin-off no tuviera el éxito que se le espera, Molly pasaría a ser un personaje regular de Prison Break…serie que aunque sigue con éxito ha bajado su audiencia con respecto a sus dos primeras temporadas, por lo que sorprende que se vaya a desarrollar dicha nueva serie pero bueno podría funcionar la idea aunque parezca un poco rebuscada…

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. david dice:

    a mi esto me huele a querer compensar un poco lo de sara introduciendo un nuevo personaje femenino. tras su muerte, la cual me apeno bastante, se ha armado la gorda en EEUU: un blog importante va a cerrar, las audiencias han caido en picado, y para aydar a la situacion van los gionistas y se ponen en huelga. yo creo que la muerte de sara fue precipitada y ya estan muy lejos de arreglarlo. a parte a partir de la segunda temporada la serie bajo muchos puntos.

  2. david dice:

    sara no muere por lo menos en las dos primeras temporadas

  3. Esteban dice:

    Solo espero que no se compliquen mas de lo que ya lo estan haciendo…
    Solo hiban a ser dos temporadas y ya vamos por la tercera; hojala que por explotar lo maximo posible este boom no les balla a explotar en las manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba