Noticias

Pretty Woman a la española en Antena 3

merce.jpg

La nueva serie de Antena 3 tendrá como protagonistas a Mercè Llorens, Toni Cantó y María Casal y estará producida por Diagonal TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se llamará Dos Lunas y todo apunta a que la veremos a partir de diciembre en el horario típico de las series de esta cadena, a las 22.00h.

Todo empieza en un pueblo en el que una chica rebelde sufre un desengaño amoroso y decide hacer un cambio radical en su vida.

La chica en cuestión es Mercè Llorens, vive en un pueblo a las afueras de Madrid y descubre a su hermana y a su novio (Iago García)en la cama.

Después de esto, la chica se traslada a Madrid pero allí atravesará muchas dificultades, pasando por el rechazo de su familia y las necesidades económicas. La necesidad y la paliza propinada por su ex-novio la llevan a introducirse en el mundo de la prostitución de lujo, una vía para ganar dinero fácil en un momento de necesidad.

La serie tiene como objetivo acercarse al crudo mundo de la prostitución, contactando con personas que se encuentran en este mundo para reflejar al máximo la realidad. Además, el parecido con la película Pretty Woman, además de la temática, viene sobre todo porque la protagonista encontrará el amor dentro de ese fatídico mundo.

Vía: La Razón

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba