Prison Break

Prison Break ha sido cancelada

prison-break-tercera-temporada.jpg

Prison Break ha llegado a su final; la cadena Fox ha decidido que una de las series que peores resultados había anotado con su actual cuarta temporada no tiene nada más que ofrecer al público y ha decidido que a pesar de los rumores de los últimos meses la serie de Wenworth Miller no verá como se le renueva para una quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 17 de Abril será el día en el que Prison Break regrese a su emisión en Fox aunque lo hará moviéndose a la noche de los viernes y emitiendo sus últimos seis episodios aunque es de esperar que se realice alguno más (podrían ser dos) que sirva para despedir la serie como sus fans quisieran.

Desde que se especulara con la posibilidad de que Prison Break fuera cancelada debido a la baja audiencia, los productores de la serie aseguraron que de no ser renovada la trama de los hermanos Scofield y Burrows, ésta no se quedaría por resolver, por lo que desde hace ya tiempo se estaría pensando en un episodio especial que sirva como adiós a una serie que dió muchas alegrías a lo largo de sus dos primeras entregas y que dejó de hacerlo cuando se cometió el error de prolongarla más allá de su concepción original.

Vía| Variety

También te puede interesar

12 Comentarios

  1. mcclane dice:

    Me da mucha pena pero la tercera y cuarta es un embolao que sobraba, eso si la primera es de lo mejor que ha salido en televisión

  2. Rauel dice:

    Pero ven aca… Prision break e luna de las mejores series.no la pueden cancelar hasi por hasi :s

  3. antoinette dice:

    Good-bye Prison Break…we’ll miss you…best serie ever!

  4. ROGELIO dice:

    quisiera que pusieran todas las series de esta marabiya de esta mararvilla de serie saludos a escofy y aburros eljota ara , buenos pelicula es todo por que es muy buena serie por que la quitarian de la tele yo no melapierdo por nada y que bueno que existe esperando la siguiente temporada adios

  5. miranda dice:

    wuaw me sorprende mucho lo que paso con la serie ,,la serie esta buenisima con el suspenso ideal para que la gente siga viendo para cuando llega la hora del fin de una parte ..los actores son buenisimos todos en general no le falta nada a la serie pero ..lo malo es que la van a cancelar,,y estaria bueno y doy un consejo para los buenos productores que para el final de la serie la lleven al cine entonces todos sus fans van a ver el final de su serie favorita al cine saludos a wenthwort miller que nunca va a leer este comentario…………..

  6. yulinna dice:

    amo a prison break pero adoro a lincons juniorLJ lo amo alo amo eres estupenda mente guapo q lastima q no naci en ese tipo de ambiente si no o por dios pero e q eres super famoso y tu fama te hace un chico malo con las mujeres.

  7. sergio dice:

    A mi me parece una serie muy buena,de hecho es de las mejores que he visto junto a «perdidos».Es una pena que no tenga audiencia.No siempre somos capaces de ver la calidad de ciertas cosas…
    Aprovecho para decir que flipo con lo mal que escribe alguna gente aqui!!.Una cosa es abreviar cuando se escriben comentarios y otra cosa muy diferente es no saber ni escribir!. «marabiya»,»hasi por hasi..»en fin…ahi queda eso.

  8. veronica dice:

    prison break es lo mejor que hay sobre todo michael!!! eso si no keda otra que ver los capitulos onlineee no mas pooooo

  9. Sergiu dice:

    Hola! Gente , Tengo una nocticia excelente para vosotros , en Estados Unidos ya ha salido el primer capitulo de Prison Break Season 5 , aqui os dejo el link para descargarlo : http://fileme.us/0jVh6 Disfrutarlo y en cuanto salga el secundo capitulo os lo dejo aqui. Un Saludo!!!

  10. Elena dice:

    está serie es lo mejor de lo mejor…saludos

  11. Elena dice:

    soy fan número 1 del actor miller wonworth. Es guapísimo soy del df méxico. Y por acá la serie es muy conocida.
    Elena

  12. andres dice:

    que pena ps yo recien he visto la serie y me a gustado no se por que lo an sacado pero era pa que hayga mas temporadas popr que es un exito salidos para scofi burros mahon t bag sara y recchell murgan que es una hermosura de mujer salidos a todititos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba