Prison Break

Prison Break despide su tercera temporada perdiendo espectadores

003_small2.jpg

Apenas 7,4 millones de espectadores, según datos estimados, fueron los que siguieron la Season Finale de Prison Break el pasado Lunes por la noche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie pues vió como perdió 500.000 espectadores con respecto al capítulo emitido la semana anterior y vuelve a reproducir lo que sucedió en el final de la segunda temporada que apenas llegó a los 8 millones de espectadores.

Es decir, que si bien los datos podría resultar preocupantes para los seguidores de la serie al respecto de su continuidad podemos decir que el futuro de Prison Break depende más de que los guionistas estén convencidos de seguir la serie que de otra cosa.

Además volviendo a las audiencias se ha de aclarar que el horario de emisión de Prison Break coincidía con el concurso Deal or Not Deal, (una especie de Allá Tú americano) de la cadena NBC que para los que no lo sepan arrasa en todas sus emisiones con audiencias que alcanzan los 17 millones de espectadores, además uno de los datos positivos de este final de Prison Break es que alcanzó a ser la segunda serie más vista en la franja de edad entre los 18 y los 49 años.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. victor dice:

    segun dicen que mikel muere no he visto esa parte si alguien sabe podria publicar algo al respecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba