Bea la fea

Laura Manzanedo aparecerá en Yo soy Bea

Laura Manzanedo, actriz que muchos recordarán por haber aparecido en Al salir de Clase se incorporará a partir del próximo Lunes al reparto de Yo soy Bea. Su personaje será el de Amaya, amiga pija de la infancia de Bárbara (a la que da vida Norma Ruiz).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al parecer la actriz fichó por la serie tras haber recibido la llamada del director de casting de la serie de Grundy, con quien ya coincidió en la ficción diaria de Antena 3 y de esta misma productora, El auténtico Rodrigo Leal.

Su personaje en Bea, que llegará luciendo minifalda y unas largas uñas postizas, protagonizará una divertida trama en la que, al enterarse de que Bárbara es una simple secretaria, vuelve a su vida dispuesta a darle envidia.

Amaya se hará pasar por la novia de un millonario pero, como Bárbara asegura que su pareja, Santi (Roberto Correcher), también nada en la abundancia, se cree su engaño e intentará ligárselo por todos los medios.

Sin duda una trama que sirve para alargar la serie un poco más que de seguir así corre el riesgo de empezar a desinflar su éxito y todo por querer alargarla innecesariamente pero en fín…

Vía Vertele 

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Noelia dice:

    Hola si quereis ver los capitulos de la version americana ugly betty pasaros por http://www.noeliavaquero.com

  2. Mari dice:

    Todos contra Laura Manzanedo por reirse en la radio de un perro quemado vivo: http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=254097214381&ref=ts

    Saludos,

    Mari

    http://findelmaltratoanimal.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba