House

Prison Break y House vuelven esta semana en Estados Unidos

House

Los que sigáis las series en inglés, al día con la emisión en Estados Unidos, seguramente habréis notado que esta semana no ha habido emisión del capítulo correspondiente ni de Prison Break ni de House. Una práctica muy normal allí con motivo de alguna festividad o de que simplemente vayan «apurados» con los capítulos que tienen en cola para emitir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El caso es, «no desesperéis». Esta semana vuelve la emisión normal de ambas series de manera que el lunes se emitirá el correspondiente capítulo de Prison Break (el quinto ya) y el martes, el de House (el cuarto). Aún así, aprovechando el parón, se ha conocido cuando habrá el parón largo de la tercera temporada de Prison Break.

La noticia no es muy buena para los fans, porque efectivamente y como suponíamos, habrá parón antes de Navidad, más concretamente el 17 de diciembre, pero su vuelta se hará de rogar ya que Prison Break no regresará hasta el 14 de abril, para en teoría, rematar con la tercera y, previsiblemente, última temporada de la serie. Ya podéis ir preparados porque seguro que el capítulo del 17 de diciembre será de los que te dejan con ganas de mucho más.

House presentando las pruebas para elegir a su nuevo equipo

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. edson dice:

    quiero saber esactamente cuando emitiran prision break para latinoamerica?

  2. ana dice:

    He visto el ultimo capítulo de la a temporada, y pido porfavor! que no paren la serie!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba