Bones

Bones y Prison Break cambian de día en La Sexta

bones.jpg

La Sexta ha decidido hacer unos cambios en dos de sus principales series y que se apñicarán a partir de la próxima semana. Hablamos de Bones y de Prison Break y que a partir del martes 13 de Mayo intercambiarán sus días de emisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo Bones que se emitía los Jueves y que ante el estreno de Prison Break pasó a los martes regresará de nuevo a su dia inicial, es decir los Jueves.

En cambio Prison Break que de hecho se emitió ayer Jueves con un nuevo episodio de su tercera temporada pasará ahora a verse los martes.

El cambio es sin duda un poco inquietante ya que se ha de admitir que Prison Break es un éxito bastante relativo para La Sexta y que si hasta ahora y viéndose los Jueves apenas ha rozado el 5% de cuota de pantalla será difícil que la serie levante cabeza en su nuevo día de emisión teniendo en cuenta que los martes la competencia entre series se divide ya con Los Hombres de Paco en Antena 3 y House en Cuatro.

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. yo dice:

    Me cago en la madre ke los pario, ya estan tocando los cojones. Joder, por que tuvieron que kitar el 8 de mayo la serie pa poner semejante gilipollez de documental que no interesa a nadie. Cabronazos son..

  2. GFJGJ dice:

    CABRONESSSSSSSSS¡¡¡ SIEMPRE JODIENNDO SI HUBIERA EMPEZADO ANTES LA 3º TEMPORADA TENDRIA MAS EXITO ..PERO EXANDOLO LOS ULTIMOS KE KEREISS¡¡
    DIOSSS

  3. field acm dice:

    menos mal que lo veo en fox, esta serie se sale…

  4. frank dice:

    con sus muertos, ahora tienen que competir con Los Hombres de Paco, House, Y Operacion Triunfo…¿es que son capullos o medio fartos los de la sexta? ni me entero que cambian la serie y encima mira que dia. desgraciaos

  5. facundo dice:

    me gustaria saber cuando comienza la 3ar tenporeda de prison break por que no se me ve bien la teley no me gustaria perderme ninguna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba