House

House obtiene récord de audiencia en el capítulo tras la Super Bowl

House

Como bien sabéis, anoche se celebró la Super Bowl, probablemente el evento deportivo del año en Estados Unidos junto a la final de la NBA aunque ésta última no reúne a tanta gente. Se esperaba que la Super Bowl hiciese récord de audiencia histórico, superando los 94,1 millones alcanzados en el año 1996 pero finalmente hubo una ligera decepción al quedarse en tan sólo 89,1 millones de espectadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y, como dijimos, House sería la serie afortunada de emitir un capítulo tras la Super Bowl, lo que equivale a un récord de audiencia espectacular, cosa que finalmente sucedió pero no fue tan espectacular. Aún no hay datos oficiales, pero sí bastante orientativos y éstos apuntan a que House logró reunir a 32,8 millones de espectadores durante su primera media hora.

Aún no se han publicado los datos en su conjunto, pero seguramente el resultado sea superior a los 27,3 millones que llegó a alcanzar con un capítulo House el pasado mes de enero del año 2007 tras emitirse el capítulo de House tras American Idol.

Muchos esperaban más audiencia tanto para la Super Bowl como para House, pero finalmente los datos han sido más modestos pese a que se prometía una Super Bowl interesante y espectacular (cosa que finalmente ha ocurrido, con remontada épica incluida) y un capítulo de House con Mira Sorvino de actriz invitada y con la identidad de la nueva novia de Wilson.

Vía Pizquita

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. LUIH dice:

    Madre mía, 33 millones de espectadores, que burrada. Estoy deseando ver ese capítulo, porque ¿supongo que harían algo especial, no?

  2. Deysi307 dice:

    Por lo menos superó los 26 millones que hizo Criminal Minds el año pasado

  3. er juanma dice:

    La audiencia ha sido de 97 millones de espectadores, ¿de dónde has sacado ese dato?. Ha sido segundo evento más visto en la historia.
    Y el capítulo varía un poco de los normales, para captar a la gente, no obstante su audiencia es normal, pues arrastra a los espectadores de la super bowl, no es por que el capítulo fuera especial.
    Un saludo!

  4. JAVI dice:

    Hola, por ahi no corresponde la pregunta , pero no saben como se llama el tema musical que dr house le pone a mira sorvino cuando se desnuda por la webcam para el autoexamen en el capitulo 4×11???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba