Expediente X

La segunda película de Expediente X

expedientexch8.jpg

La segunda película será dirigida por Chris Carter y volverá con el mismo lema: «la verdad está ahí fuera» y los protagonistas, los agentes Mulder y Scully volverán a ser encarnados por los actores David Duchovny y Gillian Anderson. Según apuntan los rumores, la grabación podría empezar en diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La exitosa serie de televisión llegó a conseguir varios premios reconocidos, como sus 16 Emmy, 5 Globos de Oro, 1 Bafta, 2 TP de Oro y 1 premio de TVGuide a David Duchuvny.

A todo esto, hay que añadir la repercusión que el éxito de la serie significó para los protagonistos. Ambos vieron aumentar su fama y les sirvió de impulso para llevar a cabo otros proyectos.

Vía: Series de tv

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. arolternell dice:

    Coño,pero¿Esta gente sigue viva?
    Aparte,si en la serie todos los peces gordos estos del gobierno en plan El fumador y compañía mueren en la serie¿no será un poco postiza la trama ya?(más de lo habitual,claro)

  2. Adriana dice:

    Hay que recordar que en la serie de Expedientes X nadie muere realmente, puede que si, puede que no. Ademas, quedaron preguntas sin responder: la invasion alienigena, el futuro del hijo de Scully y Mulder, y por supuesto, la vida de ellos dos a partir del momento en que empezaron a ser fugitivos del FBI. Ademas, todo el que fue fanatico real de la serie, el que no se perdio ni un capitulo, y que incluso la esta volviendo a ver por el canal FX, jamas se cansara de saber mas sobre esta tan exitosa serie.

  3. ANA dice:

    Soy una fanática de la serie,de los protagonistas especialmente, es mas la estoy volviendo a ver a través de FX , pero además tengo todas las temporadas, creo que una segunda versión de la película va ser muy emocionante, ojala que los productores no decepciones a miles y miles de fanáticos ¡ah! y una escena romántica entre los protagonistas no estaría mal

  4. miguel dice:

    Que asesinato… Han fusilado expediente X, de que coño va la segunda pelicula, es penosa, lamentable, un poco mas y lloro de pena cuando termino, no tiene nada de lo que expediente X. Nada que ver con la primera que fue buenisima. Si llegan a poner 2 actores del moton, hubiese sido igual que una pelicula de serie b que echan los domingo en antena 3. Que lastima, que decepcion… por favor que arreglen esto, que la quiten cuanto antes, que la tiren a un rio y que metan en la carcel a quien la haya hecho.

  5. alex dice:

    pues yo como fan de la serie esperaba más de la trama, fue buena un tanto en el suspenso pero creo que nos hizo mucha falta el tema alienígena que nos cautivó desde un inicio, además lo último que supe de william fue que lo rescataron de los aliens que querían matarlo y ya no supe más, así que esa frase de :»nuestro hijo dejó un gran vacío que nada puede llenar» me sorprendió, qué pasó con ese niño?, en fin me gustaría saber a que se referían y cómo fue que mulder terminó «de novio» con scully, que alguien me explique por favor…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba