Bolsamanía

Comic-Con 2011: Nueva promo Ringer, informaciones Juego de Tronos

Ringer, perteneciente a The CW, y Juego de Tronos, de HBO, fueron dos de las primeras series en presentarse en la primera jornada de la Comic-Con de San Diego 2011 en la que se desvelaron algunas informaciones al respecto de ellas y como no, promos extendidas.

En el caso de Ringer, vimos a Sarah Michelle Gellar siendo la gran protagonista de su panel. La actriz estuvo rodeada de fans, contestó todas las preguntas y explicó sentirse feliz cuando se enteró del cambio de cadena de CBS a The CW, ya que recordó que en dicho canal ella tuvo mucho éxito con Buffy Cazavampiros.

En cuanto a Juego de Tronos, hay que decir que la serie se presentó como una de las más esperadas y con un plantel en el que estuvieron presentes no solo sus protagonistas sino que vimos a George. R. Martin autor de la saga de novelas, en las que se basa.

La segunda temporada está siendo preparada actualmente pero los productores ya piensan en la adaptación del tercer libro de la saga, “A Storm of Swords” que  consideran demasiado “grande” para ser abarcado en una única temporada por lo que piensan en hacer de él dos partes por lo que ya se tanteó una tercera temporada e incluso una cuarta.

Os dejo a continuación una promo más extendida de Ringer:

Escrito por | 23 de julio de 2011 | 1 comentario
Categorias: Juego de tronos y Noticias y Promos | Etiquetas: ,
Tras haber estrenado hace varias semanas la serie Revenge, para su tarde de domingo, y
Misha Collins "vuelve a la tierra" y es que el actor encargado de haber dado
Maddchen Amick actriz a la que seguro recordaréis por haber formado del reparto de Twin
Parece que The CW está bastante contenta con los que han sido sus tres estrenos
Ringer, la serie de The CW que protagoniza Sarah Michelle Gellar contará en uno de

Comentarios

  1. tringo - 23 de julio de 2011 | 10:09

    realmente ya en choque de reyes hay escenas que son bastante dificiles de grabar. pero bueno, la primera temporada está muy bien hecha y ojalà que las siguientes tambíén estén igual de bien.

Deja una respuesta