Noticias

Yo soy Bea en decadencia

bea.jpg

La serie estrella de la sobremesa se está desgastando. Parece ser que los prolongamientos innecesarios de la trama y el agotamiento del equipo de realización están dejando mella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según los datos de sofres, la serie ha perdido ya un millón de espectadores desde el verano hasta ahora. Sin embargo, la importancia de este dato no ha sido suficiente para quitar el liderato a la serie, que sigue siendo la más vista en su franja con un 35,8% de cuota y 3.416.000 espectadores.

———————  ¡SPOILERS!  ———————–

En el capítulo del lunes, Álvaro intenta que retiren la denuncia contra Bea, aunque Nacho está convencido de que gracias a la declaración de Sandra será puesta en libertad. Además, Echegaray sigue sospechando que hay algo más que amistad entre Cayetana y Jota, sobre todo después de escuchar una conversación entre Mustang y Benito.

Vía: La Coctelera y La Guia TV

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Pixmac dice:

    Pues yo no creo que haya un desgaste visible. El número de espectadores será menor pero la cuota de pantalla ha bajado muy poco, manteniendo medias superiores al 35%. Digo que no hay un desgaste visible pero sí creo que hay uno invisible, que es un cansancio creciente de los espectadores. La serie tiene hasta Abril pero o se dejan de dar rodeos o la serie va a perder cuota en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba