Noticias

«30 Rock» se estrena en Paramount Comedy

«30 Rock» una  de las comedias mejor  acogidas por la crítica esta temporada, llega a España, a partir del próximo 1 de Junio Paramount Comedy sera la encargada de emitir lo que aquí se llamará «Rockefeller Plaza (30 Rock)», por aquello de que la trama se desarrolla en el edificio que además es la sede de la NBC en Nueva York.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está protagonizada por Tina Fey, que es además creadora de la serie, la trama recuerda un poco a «Studio 60«, por lo de que se centra en mostrar lo que exíste detrás de un programa, en este caso de éxito, de televisión.

Tina Fey, es Liz Lemon, guionista en cuestión del programa «The Girlie Show» que tendrá que soportar las exigencias que tiene que sufrir por parte de las dos estrellas principales de la cadena, y del director de la cadena; soltera pero felíz con su trabajo verá como su vida dará un vuelco al conocer a Alec Baldwin que interpreta a Jack Donaghy, un nuevo ejecutivo que intentará poner patas arriba todo el programa, para cambiarlo completamente.

Será el momento para Liz en que deberá conseguir que el programa siga adelante y que además todo el mundo quede contento. La serie se verá a partir de las 00:00 de la madrugada, tal vez porque en EEUU no tuvo mucho éxito de audiencia, aunque hace poco anunció su segunda temporada; la verdad es que la serie en sí, al igual que la antes mencionada Studio 60, juega con una baza que puede gustar y a la vez desinteresar al público, la de basar un producto de ficción, en lo que son los entresijos de como se hacen los programas.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Pingback: Alec Baldwin seguirá en “Rockefeller Plaza (30 Rock)” - Series Adictos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba