Noticias

Fecha de estreno y nuevos detalles de la tercera temporada de Peaky Blinders

landscape_uktv-peaky-blinders-s02-e03

Parece que por fin se ha dado a conocer la fecha de estreno de la esperadísima tercera temporada de Peaky Blinders en la cadena BBC Two. Sabíamos que la serie regresaría el próximo mes, y ahora ya os podemos decir que el estreno está fijado para el 5 de Mayo (Jueves).

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cuanto a trama con la que arrancará esta temporada, de ella os podemos decir que los Shelbys serán «más grandes que nunca», ya que Tommy entrará un «mundo atractivo y peligroso de intriga internacional» en la década de 1920.

Cillian Murphy regresa como Tommy Shelby al frente de los 6 episodios que componen esta nueva temporada, en la que vivirá una experiencia «transformadora» que una vez más, pondrá a su familia y a toda la organización en riesgo.

«Sigue siendo una historia de Birmingham y siempre lo será», ha asegurado el creador de la serie Steven Knight. «Ahora, tiene consecuencias internacionales».

Esas consecuencias vendrán en forma de la actriz rusa Dina Korzun y la estrella belga Jan Bijvoet, dando vida a dos refugiados de un conflicto extranjero que necesitan desesperadamente la ayuda de Tommy.

Por otro lado, Tommy va a estar aún más ocupado que de costumbre ya que esta temporada empieza con el día de boda de Tommy con Grace (Annabelle Wallis).

Todo esto se suma a otras informaciones que ya os hemos ido dando previamente, como que Tom Hardy (Alfie Solomons) estará de vuelta para al menos la mitad de la temporada. Helen McCrory, Paul Anderson, Sophie Rundle, y Joe y Finn Cole se encuentran también entre los miembros del reparto que regresan.

Además, Paddy Considine se suma al elenco aunque dando vida a un personaje que por el momento sigue siendo un misterio pero que se describe como la «fuerza más grande que jamás haya visto Shelby».

El director belga Tim Mielants, cuya serie Cordon recientemente desarrolla un remake en Estados Unidos dirige todos los episodios, mientras Simon Maloney hace su debut como productor.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba