Mujeres Desesperadas

Novedades de la 4ª temporada de «Mujeres Desesperadas»

Esta noticia CONTIENE SPOILERS, no sigas leyendo si todavía no has visto el final de la 3ª temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tercera temporada de Mujeres Desesperadas, acabó con la boda entre Gabrielle y Victor, el nuevo alcalde de la ciudad dónde viven las protagonistas convertía a Gabrielle Solis en Gabrielle Lang, algo que al final de la tercera temporada no dejó muy convencida a Gabbie, ya que se considera un mero instrumento político de su nuevo marido…además tengamos en cuenta que le dió un beso a Carlos en la boca…

La nueva temporada empezará en la mísma boda, y de hecho se sabe que aunque los rumores apuntaban a lo contario, el personaje de Victor aguantará unos cuantos capítulos más, aunque hay que decir que habrá una muerte a mitad de temporada y que podría ser la de Victor, si hacemos caso a las declaraciones del actor John Slattery al respecto de su personaje en la serie y en las que apuntaba que «»No sé exactamente lo que ellos tienen en mente, pero la boda no va a ser como Gabrielle pensaba, y en cuanto a lo de la «muerte» dijo que «»No creo que mis oportunidades de supervivencia sea demasiado grandes».

Por otro lado Susan tendrá problemas con su nuevo vecino, Adam, que casualmente será su ginecológo y que además podría ser que Susan estuviera embarazada de Mike.

Carlos, seguirá con Edie y es más pedirá ayuda a uno de sus ex-compañeros de prisión para que cuide a Edie mientras él esté ocupado en otros asuntos.
Vía Pizquita 

También te puede interesar

11 Comentarios

  1. susi dice:

    me encanta esta serie es la mejor k e visto me encanta

  2. nyusiph dice:

    aishhh! tienen q volver Gabi y Carlos! no pega nada con la engreída de Edie ¬¬! pero en fin.. habrá q esperar!! empiezo a estar desesperada =’)

  3. doremi dice:

    A mi me encanta Eddie, y hace buena pareja con Carlos.

    Al final no muere no?

  4. negras dice:

    entonces qe pasa con Eddie???
    pro no se habia suicidado?? xDD
    no lo entiendo….

    estoy contenta con la serie

    me encanta eva longoria,mike y susan.SON LOS MEJORES SIN DUDA ALGUNA

    besosssss a tos los calvos.
    bueno a los qe tienen pelo tambien…

  5. nyusiph dice:

    buuhh! es mala! creo que no muere… pero de momento sólo son rumores

  6. alba dice:

    olle al final mere eddi olle yokero k se muera por le roba el marido a to dios tio prmero a susan logo a gabi tio pos k pare ya tio ami me gsta mas la pareja k tienen carlos y gabi por k al final se enrrollan y tio hacen buena pareja y encima carolos k keria tenes un hjo y eddi se suicida por k logo carlos se entera de k tomaba pastillas pa no tener el hijo y el novio de gabi es moscorrofio es mas feo k na tio bs bs a mi el capitulo k mas me gusta es k cuando matan a la madre de la hija de tom ( la hija es un poco capullacon linette )ole a m la pareja k mas me gusta es la de susan y mike y despues la de linette y la de tom
    es k te meas con susan cuando le kemo la casa a eddi

  7. mujer desesperada dice:

    Pero al final del ultimo capitulo Eddie salia ahorcandose…y en la 4ª esta bien?Saldra por ahi correteando despues de que nosotros vieramos como se colgaba??O supongo que sacaran a Carlos o a alguno bajandola o algo asi, xk sino seria muy raro

  8. Enrique dice:

    eddie muere pk oy k beckham y robbie williams actuaran como pareja gay

  9. usuario descontento dice:

    mariabella, la autora de esta noticia es una bocazas con todas las letras. Pa que narices cuenta que eddie estara viva en la proxima temporada???? estaba claro que igual que con mike en la segunda temporada, se iban a sacar un as de la manga para que no muriera, pero si te lo cuentan no tiene gracia.

    No se como hay gente que le gusta leer estas cosas. Es como si vas al cine y le dices al acomodador que te cuente el final. Yo flipo 😉

  10. renton dice:

    Pensad un poco.. Eddie no puede morir porque ella es la quinta integrante en los carteles publicitarios de la cuarta temporada junto a Bree, Susan, Gabrielle y Lynette. Alguien (seguramente Carlos) acudirá en su ayuda en último momento. No nos podemos quedar sin la mala de la serie,no? Además ya hemos visto su punto débil, y a mi parecer pienso que es la más insegura y con gran falta de autoestima de las cinco protagonistas.
    Un saludo para todos. Y bueno, que nos sigan sorprendiendo estos guionistas (que consigan sus propósitos con la huelga que están haciendo), pero que no dejen de escribir esas historias tan esperpénticas e impactantes.

  11. danny dice:

    es verdad k esta serie la van a emitir el miercoles a las 21:35 en la cadena 2 de television española¿¿?? si es asi porfavor cnt okis¿¿?
    xciertto creo k a eddie no ira a aayudarla nadie,si no qque se rompera la cuerda…
    by:danny ^^…]*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba