Noticias

The System, un nuevo drama procedimental que desarrolla FOX

FoxLogo300110510192140

La cadena americana Fox está desarrollando The System, nueva serie dramática procedimental que estará producida por Jason Winer. El proyecto está escrito por el galardonado dramaturgo Jon Caren (The Recommendations) en su primer trabajo para la televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The System, de 20th Century Fox TV, se centra en seis personajes veinteañeros que tienen muy diferentes puntos de vista sobre el sistema de justicia penal. Mientras ellos luchan para averiguar como llevar sus propias vidas desordenadas, sus puestos de trabajo de altas apuestas les obligan a tomar decisiones con consecuencias de vida o muerte «. Caren será co-productor ejecutivo; Winer también producirá  junto con Renate Radford a través de Small Dog Picture Company su propia compañía.

Winer se acercó a Caren para colaborar juntos tras ver su obra de teatro The Recommendations, que se basó en la experiencia de Caren al entrevistar a los fiscales, abogados defensores de Los Angeles, y trabajadores sociales dentro del sistema penitenciario de Los Ángeles. La obra acaba de ganar dos premios Ovation LA, que honran la excelencia en los teatros de Los Angeles.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba