Noticias

«Todo el mundo odia a Chris» adelanta su rodaje

Todo el mundo odia a Chris, es una comedia del canal The CW que narra las experiencias en la vida de un chico negro llamado Chris y cuya vida está inspirada en la del cómico y actor Chris Rock que es a su vez productor y narrador de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tyler James Williams (de casi 15 años) es el jóven actor que da vida a Chris Rock y se ve que a pegado un estirón ya que la producción de la serie ha decidido adelantar el rodaje de la nueva temporada de Todo el mundo odia a Chris, antes de que la audiencia note que el protagonista está mas grande de lo normal…

La verdad es que este sería el único problema, sino fuera porque más de la mitad del reparto son niños. Nos referimos a los que interpretan a los amigos, al hermano y a la hermana de Chris y que también están creciendo.

Así que posiblemente la cuarta temporada se adelantaría también en su estreno…aunque en América todavía no se ha estrenado la tercera
Todo el mundo odia a Chris se estrenó en 2005 en EEUU a través de la cadena The Cw y desde esa fecha es todo un éxito, incluyendo una nominación a los Globos de Oro como mejor comedia.

Vía Pizquita 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba