Noticias

Promo del final de la primera temporada de La Embajada

58

Antena 3 ofreció ayer Lunes el décimo episodio de La Embajada, siendo este el penúltimo de la primera temporaa, de modo que podéis ver ahora un avance del último capítulo que se ofrecerá el próximo Lunes 11 de Julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el último episodio de la serie protagonizada por Abel Folk y Belén Rueda, llamado «El peso de la justicia»  veremos como ante el juez, Luis evita defenderse y mucho menos incriminar a Eduardo. Sabe que de su posible condena depende la puesta en libertad de Ester, que permanece en prisión después de haber sido capturada a punto de cruzar la frontera.

Todo parece marchar según los deseos de Eduardo, que ya actúa oficialmente como embajador en Bangkok, con el beneplácito de los políticos que se tapan los ojos ante sus posibles actividades criminales. Pero Claudia y Luis, éste desde la cárcel, se resisten a que el destino de la familia quede en manos de Eduardo y traman un movimiento inesperado con el que pretender conseguir que sea inculpado sin que por ello peligre la libertad de Ester.

La serie, que produce Atresmedia en colaboración con Bambú Producciones, se estrenó en Abril con algo más de cuatro millones de espectadores, aunque poco a poco fue perdiendo interés hasta ubicarse en una media en torno a los 2,6 millones de espectadores.

De momento Antena 3 no ha anunciado si la serie seguirá o no, aunque debido a su trama es de esperar que en función de lo que se vea el Lunes próximo podamos adivinar si habrá continuidad para ella.

Esta es la promo del final de la primera temporada de La Embajada:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba