Noticias

Facebook Watch lanza tráiler de su drama Sorry For Your Loss, protagonizado por Elizabeth Olsen

Facebook Watch lanzó el tráiler de Sorry for Your Loss antes de su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto. La comedia negra está protagonizada por Elizabeth Olsen como Leigh, una joven viuda que lidia con el dolor de perder a su marido. Kelly Marie Tran (Star Wars: The Last Jedi) co-protagoniza junto a su hermana Jules, junto a Janet McTeer (Me Before You, Jessica Jones), como su madre Amy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creado y escrito por Kit Steinkellner (Z: The Beginning of Everything), el drama de 10 episodios de media hora cada uno se describe como «simultáneamente devastador e inspirador, con personajes defectuosos, con los pies en la tierra, desesperados por encontrar el humor donde puedan y sumergirse en la pena como una parte de la vida inevitable, universal y transformadora. El viaje de Leigh Shaw nos muestra que la aflicción no es algo para soportar, medicar o «pasar a través del músculo», sino una parte esencial de la experiencia humana «.

 Jovan Adepo (Jack Ryan, Central Park Five) y Mamoudou Athie (The Get Down, Unicorn Store) también protagonizan. Olsen también es productora ejecutiva,

James Ponsoldt (Master of None de Netflix, The Spectacular Now) es productor ejecutivo y director en múltiples episodios de la serie. La escritora Lizzy Weiss, creadora del galardonado premio Peabody Switched at Birth, es la productora.

Sorry for Your Loss se estrenará el martes 18 de septiembre en Facebook Watch.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba