Noticias

Johnny Knoxville realizará una serie para NBC a partir del cómic Hawaiian Dick

johnny-knoxville-develops-hawaiian-dick-for-nbc

Johnny Knoxville está preparando Hawaiian Dick para la cadena NBC. La ex estrella de Jackass está desarrollando una serie de acción de comedia basada en el cómic de B. Clay Moore y el artista gráfico Steven Griffin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centra en un policía en Estados Unidos llamado Byrd, quien está exiliado en Hawaii y se sumerge en un paraíso oscuro y peligroso. El cómic es una mezcla de tramas entre lo procedimental, lo sobrenatural y el humor. Tres números han sido liberados hasta el momento con el cuarto programado para salir a la venta a principios de 2016.

Knoxville tomará el papel de productor ejecutivo junto con Michael Rotenberg y David Janollari de 3 Arts Entertainment, así como Eric Gitter. A cargo de la redacción del proyecto estarán los guionistas de GI Joe: Rise of Cobra y Four Brothers Paul Lovett y David Elliot.

Knoxville había intentado adaptar previamente el cómic en una película. Ya en 2004, el actor fue anunciado para protagonizar la adaptación cinematográfica por New Line. Los escritores fueron contratados en 2006, pero la película nunca llegó a buen término. Aún queda por saber si Knoxville estará involucrado como actor en la serie.

Por otro lado, NBC adapta además otra serie a partir de un cómic. En agosto, la cadena ordenó un piloto de para la serie a partir del cómic de DC Comics Powerless creada por Ben Queen (A to Z).

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba