Mentes Criminales

Rachael Leigh Cook ficha por la temporada final de Mentes Criminales

Criminal Minds va a mostrar algo de amor a Reid en su 15ª y última temporada. Rachael Leigh Cook (Perception) ha sido elegida para interpretar a Max, una mujer peculiar, de buen corazón y sincera que establece una relación inusual con el personaje al que da vida a Matthew Gray Gubler. Cook aparecerá en al menos dos de los últimos 10 episodios de la serie procedimental de la CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con esta noticia, la vida amorosa de Reid parece ser repentinamente complicada.  Cuando la temporada 14 llegó a su fin, su colega JJ compartió con Spence a punta de pistola: «Siempre te he amado. Estaba demasiado asustado para decirlo antes. Y las cosas son realmente demasiado complicadas para decirlo ahora … Pero deberías saberlo.»

La showrunner de la serie Erica Messer le dijo a TVLine que las primeras dos horas de la temporada 15 «retomarán ese hilo», porque no podemos … fingir que no sucedió. Definitivamente es un gran impulsor para el primer puñado de episodios que ayudará a agregar capas a esos personajes de nuevo «.

Cuando Criminal Minds concluya la próxima temporada, habrá emitido 324 episodios en total, logrando estar en el Top 20 de las series de todos los tiempos de la televisión de EE. UU. Messer ha compartido «Creo que uno de mis mayores temores fue siempre, ‘Oh, hombre, ¿qué pasa si no lo sabemos’ y luego simplemente no vuelve el show? Pero respetan esta serie y al elenco, al equipo ya los fans lo suficiente como para terminar esto correctamente

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba