Anatomia de Grey

Isaiah Washington pega el salto a la NBC

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Isaiah Washington no se ha quedado de brazos cruzados, según publicaba el diario ABC, el ex-doctor Burke de Anatomía de Grey, no se ha quedado de brazos cruzados tras su despido de la serie, y pudiera ser que hubiera fichado por la cadena NBC (rival directa de ABC, la cadena de Anatomía de grey) para aparecer en alguna de sus series de éxito como pueden ser Héroes, Me llamo Earl o The Office.
La verdad es que seguro que en breve empíezan los runmores por saber en que serie saldrá y cómo se llevará con sus compañeros de reparto, en algo que parece más una pura promoción constante del actor (que se hable bién o mal pero que se hable, al fín y al cabo) que otra cosa.

La verdad es que tanto si acabara en Héroes, como en cualquier otra serie sería algo normal (¿no se dedica a actuar?) y no se le debería dar más trascendencia. Eso sí, adiós a la posibilidad de que Washington vuelva a su personaje de doctor (como ya se comentó )y sin querer hacer que alguno se enfade, uno de los mejores de Anatomía de Grey, pero como pasó lo que pasó, pues se le despide y punto, sin pensar que se están cargando una serie que para su cuarta temporada, y si hacemos caso de lo que se lee, se presenta como la peor de todas…en definitiva una pena.

Vía Series Blog

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. laura dice:

    me parece perfecto que busque trabajo en otro lado..pobre hombre no se merecia ese injusto despido..espero que tenga mas exito en la NBC que de donde lo hecharon vilmente…

  2. carla dice:

    quien eres agel llo stllo mellamo cala
    oi ermana de hana motana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba