Noticias

Stephanie Arcila y Erin Carufel fichan por la nueva serie de HBO, Here And Now

stephanie-arcila-erin-carufel

Stephanie Arcila (Mariposa de Barrio) y Erin Carufel (The Lincoln Lawyer) están preparadas para papeles recurrentes en Here and Now, la nueva serie de HBO de Alan Ball.

Escrito por el creador de A dos metros bajo tierra y True Blood Ball, y protagonizado por Tim Robbins y Holly Hunter, Here and Now se describe como una meditación provocadora y oscuramente cómica sobre las fuerzas dispares que polarizan la cultura estadounidense actual, como la experimentan los miembros de un progresivo familia multiétnica – un profesor de filosofía y su esposa, sus hijos adoptivos de Vietnam, Liberia y Colombia, y su único hijo biológico – y una familia musulmana contemporánea, encabezada por un psiquiatra que está tratando a uno de sus hijos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Arcila interpretará a Mami y Carufel interpretará a Wendy. Los detalles de sus personajes y su historia se mantienen en secreto.

Jerrika Hinton, Daniel Zovatto, Raymond Lee, Sosie Bacon, Andy Bean, Joe Williamson y Peter Macdissi también protagonizan.

Ball produce con Peter Macdissi y David Knoller.

Recientemente, Arcila apareció en la miniserie de Univision, Mariposa de Barrio, y también ha actuado como invitada en Black-ish y Supergirl.

Carufel acaba de terminar el rodaje de la película de venganza de Lakeshore Entertainment Peppermint, protagonizada por Jennifer Garner.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba