Noticias

Taylor Handley ficha por el piloto de FOX A.P.B y Carly Hughes por el de ABC Second Fattest Housewife

taylor-handley-carly-hughes

Taylor Handley (Vegas) acaba de fichar por A.P.B., nuevo piloto de FOX por el que previamente ya ficharon Natalie Martínez y Caitlin Stasey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por David Slack y Len Wiseman, el piloto está inspirado en un artículo de la revista New York Times y tendrá una trama en la que se explora lo que sucede cuando un multimillonario de la tecnología compra una comisaría de policía con problemas a raíz de la muerte de un ser querido. Handley serña el Oficial Roderick Brandt, un marine veterano convertido en policía que a veces tiene dificultades para hacer una distinción entre las calles de las ciudades y el campo de batalla. Handley ha aparecido en series como Scorpion, Southland y The O. C. 

Por otro lado, la desconocida Carly Hughes acaba de fichar por Second Fattest Housewife piloto de ABC para el que ya se había anunciado el fichaje de Katy Mixon.

Escrito por Sarah Dunn y dirigido por Ruben Fleischer, el piloto está narrado por Katie (Mixon), una madre (ligeramente) más grande, de carácter fuerte que saca adelante a su familia defectuosa en una ciudad rica llena de mujeres “perfectas” y su descendencia “perfecta”.

Hughes dará vida a Angela, una, mujer brutalmente honesta que está pasando por un divorcio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba