Anatomia de Grey

Spoilers de la undécima temporada de Anatomía de Grey

ELLEN POMPEO

ENTRADA CON SPOILERS!!!

El próximo 25 de Septiembre, los fans de Anatomía de Grey tienen una cita con el estreno de la undécima temporada de la serie creada por Shonda Rhimes y de la que podemos adelantaros ahora algunos detalles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción va a tener continuidad en el arranque de esta nueva temporada, con respecto al final de la décima. De este modo cuando la serie vuelva veremos como Meredith todavía está echando de menos a su amiga Christina Yang y sobretodo se acaba de enfrentar a Derek y le ha dicho que no desea mudarse a Washington.

«Esta serie es sobre Meredith Grey» ha explicado Rhimes «Si entras en la sala de guionistas ahora mismo todos ellos hablan de Meredith y si te fijas, toda la temporada girará en torno a ella».

De este modo la nueva temporada se centrará en cómo va a afrontar el personaje de Ellen Pompeo los cambios que se han dado en su vida, y los que se avecinan…

No olvidemos que en la anterior temporada se supo que Meredith tenía otra «hermanastra», Maggie, que es cardióloga y que es la hija de Ellis Grey y Richard Webber.

«Lo que va a sentir estará influenciado por lo que pasó con Lexie» ha explicado Rhimes sobre la reacción de Meredith ante la noticia de que tiene otra hermana.

Por lo visto la creadora llevaba mucho tiempo deseando poder introducir a este nuevo personaje, aunque no se le pudo dar cabida hasta la décima temporada y podemos decir que Maggie parece haber llegado para quedarse.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba