Battlestar Galáctica

Hay vida más allá de Battlestar Galáctica

Finalmente esta semana pasada se anunció el fínal de Battlestar Galáctica tras rumores que afirmaban que se acabaría que más tarde acabaron por negarse, pero que de nuevo anuncian su fín; y esta vez parecen definitivos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al menos si tenemos en cuenta de que algunos de los protagonistas de la serie están encarrilando sus carreras hacía nuevos proyectos, de este modo Katee Sackhoff, que interpretaba hasta ahora a Starbuck podría haberse incorporado al rodaje de la nueva serie de ciencia ficción Bionic Woman de la mísma manera que en la serie se habría incluído a Aaron Douglas, que en Battlestar Galáctica interpretaba al «jefe» Tyrol.

Y eso no es todo ya que David Eick, productor de la serie también está en el equipo de La mujer biónica y Tricia Helfer, que hasta la fecha interpretaba a «número seis»,estaría pendiente de que Eick y FOX llegaran a un acuerdo para una nueva serie de ciencia ficción llamada Them y que de momento estaría en el «aire» debido a la saturación de nuevas series para la próxima temporada.

Además, desde hace tiempo se rumorea la posibilidad de que Battlestar Galáctica tendría una versión para la pantalla grande, versión de la que se estaría encargando Ronald D Moore, productor de la serie.

Así que los «fans» de los actores y de las actrices de la que está considerada por muchos como la mejor serie de ciencia ficción que exíste ( o existía) hoy en día pueden estar tranquilo, porque a muchos les seguirán viendo el pelo, aunque sea en otros personajes.

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. ALejandra... dice:

    Puxa….!! ke lata ke termine la mejor serie de Ciencia Ficción ke exixte, además estamoas todos esperando ke pasará con nuestros personajes favoritos.
    Bien, espero ke resulte lo de la «pantalla grande», ya que muxos esperamos ke ocurra y pronto.

  2. Pingback: Katee Sackhoff estará en la nueva temporada de Nip/Tuck - Series Adictos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba