Noticias

TNT emitirá la segunda temporada de «The Office»

The Office

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Office, traducida al español como La Oficina, es una de las series abanderadas de TNT el nuevo canal que comenzó su emisión regular el 1 de mayo. Vistos los resultados de The Office, han decidido apostar fuerte por ella. Y tan fuerte, porque hoy 5 de junio estrenarán la segunda temporada de The Office, con un doble capítulo cada marets a las 21:30.

Como ya dijimos, la serie está protagonizada por Steve Carrel, un cómico de moda en Estados Unidos (como lo puede ser el protagonista de Scrubs), que ha ganado un Globo de Oro por su participación en The Office. Esta segunda temporada es más larga que la primera que tan sólo contaba con seis capítulos, ésta consta de 22 capítulos, y es de esperar que si tiene éxito, se emita en breve la tercera temporada, de 24 capítulos.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Gorzas dice:

    ¿Dónde está esa cadena? He visto por primera vez la serie THE OFFICE este fin de semana (con la consiguiente ingesta de la primera temporada) y estoy ENCANDILADO. Eso sí, que se vea en VO. Steve Carell es el amo y no hay que perdérselo en VO.

  2. Pingback: La Sexta estrena finalmente su contenedor de “series de culto” - Series Adictos
  3. Pingback: NBC en el iPhone, ¿será posible? - AppleHOY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba