House

¿Que va a pasar con «House»?

Y no me lo pregunto porque vayan a cancelar la serie, todo lo contrario porque la verdad es que «House» funciona y con cada emisión mejora su nivel de audiencia, de hecho esta nueva temporada ha aumentado un 14% en EEUU; pero de todos modos hay que reconocer que esta tercera temporada empezó muy bién; con House sin cojera,con lo de Ritter, etc… pero que al parecer ha acabado muy floja (emitió esta semana su «season finale»)y bueno posiblemente (como no) hayan cambios para la cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En palabras de Katie Jacobs, productora de la serie,y haciendo referencia al equipo que trabaja con House «¿Cuanto tiempo pueden trabajar para House sin haber cambiado su actitud?»; y pudiera ser que por esos derroteros estaría previsto que fuera la serie en la próxima temporada; y es que alguno de los «chicos» de House podría «irse» a trabajar fuera…

De hecho, corren rumores de que Cuddy (Lisa Eddelstein) pudiera tantear a Foreman (Omar Epps) para llevárselo a trabajar a Nueva York, algo que la actriz no ha confirmado ya que no le han avisado de tal cambio, como mínimo ella seguirá la cuarta temporada; así que otra de las «novedades» sería la (cada vez más clara) relación entre Cuddy y House.

Los responsables de la serie, no sueltan prenda y lo único que han dejado claro, es que los cambios estarán,sean radicales o no, aunque se mantendrá el nivel de casos de diagnósis (cosa que agradecemos, ya que es lo único que sigue siendo interesante)  dándole eso sí, más importancia a la vida personal de los protagonistas.

También te puede interesar

77 Comentarios

  1. fede dice:

    al parecer para la cuarta temporada de House se renovara el elenco ya que en el capitulo 24 Foreman se va por no querer parecerse a House,Chase es despedido y por esto Cameron renuncia.

  2. irenita dice:

    k? dos k asco yo soi hameron y amo el hamern y si se va ella la serie no tendra mas gracia y si solo esta cuddyde la antiguas a parte de house y wilson valla mierda no? uff k asco a hippie(jacobs) se fumo algo o que……abra k esperar 3 mesesssssssss

  3. Marina dice:

    La verdad es que a mi parecer chase, cameron y foreman son prescindibles. Quiero decir que la serie puede continuar perfectamente bien sin ellos.
    ATENCIÓN: según una macro encuesta de la TVguide a la pregunta «¿Con quien crees que House debe tener una relación?» los resultados fueron:
    House should stay single (debería quedarse soltero): (9.3%)
    House and Cameron: (5.3%)
    House and Cuddy: (23.6%)
    House and Wilson have the best thing going (House y Wilson tienen la mejor cosa funcionando): (59.4%)
    I have no thoughts on the matter (No lo se, vaya): (2.4%)

    Wilson y House 59%?!?? Pero vamos, no llegaremos ni a ver un beso en la mejilla! Estan locos estos americanos… aunque ahora que lo pienso… da bastante morbo, seguro que los guionistas lo saben. Y sinó, mirad lo que le pregunto una mujer a Hugh Laurie (House)! Que loca!: http://www.youtube.com/watch?v=9Ig_B0AVFSg

  4. Pingback: Jennifer Morrison investiga la muerte de Lady Di - Series Adictos
  5. Alba dice:

    No creo que pase nada entre House y Wilson, seria muy fuerte!!!!! No quiero ni pensarlo!

  6. Pingback: House tendrá nuevo equipo - Series Adictos
  7. Pingback: “House” cierra su consulta por verano - Series Adictos
  8. buxy dice:

    pues yo creo q si lo hacen bien la serie puede mejorar muxo xq el problema de la serie sq ya cansan muxo xq son pocos personajes y tres años con las mismas historias arta a cualqiera! ademas mientras ste hugh la serie sera la caña.

  9. peke dice:

    necesito saber como se llama el capitulo 24 de la tercera temporada.. alguien sabe cuel es el titulo.gracias

  10. daniela dice:

    no tiene prq acabarse, esta muy interesante ami me encanta.
    el dr. tiene que encontrar pareja y eso todavia no sucede que pasara con los demas, no es justo o pueden pasar un maraton prq me he perdido episodios. porfa!

  11. richy dice:

    error humano

  12. mari dice:

    pero eske me sigo con esa jodia duda….aver…entonces ke pasa con el ekipo de house…kien se keda o kien se va..? porfavor respondan a mi prguntaa besos

  13. heby dice:

    se llama «error humano», y por cierto, esta muy bien. bueno a mi me a gustado.

  14. caca dice:

    error humano

  15. nenimery dice:

    se llama: Error humano

  16. Daniel dice:

    El episodio 24 se llama «Human Error».
    La serie no se va a acabar, genera más audiencia año tras año, y no solo en USA. Todos los años ganan algún premio, utimamente ha sido Hugh por su excelente interpretación del peculiar y singular House. Es cierto que la 3er temporada tuvo sus altibajos, generó una gran expectativa el comienzo pero luego dejó mucho que desear, por ello la incertidumbre generada en el episodio 24. Que deja abierta la puerta para muchos sucesos.

  17. zazú dice:

    no puedo esperar hasta otoño!!!!!!!!!!!!!
    sabia que los «lacayos» de house no iban a durar eternamente, pero menudo final…:
    -chase despedido (segun house porque hay que cambiar)
    -foreman se va (aunque ha tardado muxo en irse)
    -y por eso cameron renuncia
    vale que es verdad que tos los episodios son iguales, pero…necesito ver house, soy adicta!!!!
    -por cierto, a donde ira foreman???
    -otra cosa:stan juntos chase y cameron o no???
    que alguien me responda, porfi.

  18. LuKa dice:

    A mi me encanta House pero si que se va a acabar.

    Rodaron la 4ª en EE.UU. y ya dijeron ke era la ultima. 🙁

    Para mi es una putada que sustituyan a Chase, Cameron y Foreman…pero bueno, seguiran apareciendo en la serie.

    Yo apuesto a que Cuddy y House tendran un final desconcertante en la 4ª.

    No estaria mal que acabaran juntos…:D

  19. Daviciyo dice:

    por favor alguien sabe a ciencia cierta que va pasan con cameron chese y foreman no puedo esperar mas

  20. jocelyn dice:

    no puedo creer que esta serie tan extrodinaria haya alejado aa cameron de house,es uno de los mejores argumentos entre esos dos …………….
    k lastima de verdad pues esperaba ver algomas entre esos dos

  21. Cristina dice:

    Algunas paginas comentan que la cuarta temporada empezara en octumbre con un nuevo equipo de house, dicen que seran cuatro, dos hombres y dos mujeres, pero que cameron, chaise y foreman seguiran apareciendo en la serie.

    A mi no me parece que sea buen camino, porque el que no hubiera tantos medicos hera lo que le apartaba de series como anatonia de Grey.

    Para más información acudir a la página web:
    http://tvlia.com/2007/06/21/novedades-sobre-la-cuarta-temporada-de-house/

  22. Yeah dice:

    Respecto a lo que dice Marina, como puede EEUU querer una relación entre House y Wilson?? con lo conservador que es ese pais… he visto el video que has puesto, jaja muy bueno!

    Es mas cuca esa pareja.. pero si los liaran se perdería el… morbo?

  23. mii dice:

    bueno solo puedo decir que house es la mejor serie y que debe serguir esa relacion tan rara pero buena entre house y cameron que con ese toque de misterio que ponia house con cameron ere de lo mejor ojala no termine con la vieja de coddy

  24. Spctro dice:

    Yo he oido «campanadas» inciertas de que se hará otro equipo de diagnóstico que competirá con el de House compuesto por Foreman, Cameron y Chaise. En el equipo de House entraran dos nuevos médicos y parece que los dos grupos rivalizaran cada dos por tres en los diagnósticos de los pacientes. A mi también me gustaría que al final Cuddy acabase liada con House; es la única que lo puede manejar. Respecto a la vida de Wilson; también me gustaría algún cambio… que acabase liado con alguién del Hospital con la misma mala leche de House… porque al final es lo que le gusta… andar de victimilla 😉 Habrá que esperar a la nueva temporada para salir de dudas; lo que espero es que los guionistas no sólo se centren en un tema porque es lo que ha hecho que la tercera temporada al final fuese poco interesante. Un saludo a tod@s!!!

  25. Marina dice:

    Os dejo un pequeño avance de lo que passa en house la cuarta temporada:

    El 17 de abril de 2007 se confirmó la cuarta temporada de House M.D. y se espera que se estrene dentro de cuatro meses. Actualmente se está diseñando el primer episodio de ésta. Se titulará «Not Laught» (Sin risa).

    Sin risa, Número: 70 (4-01)
    Título: «Sin risa» Título original: «Not Laught»
    Emisión: verano-otoño de 2007 en EE.UU.
    Director(es): no se sabe Guionista(s): no se sabe
    Estrella(s) invitada(s): no se sabe

    Sinopsis: Kirda Mautello es una presentadora de un programa de TV. Es muy seria, y estricta. Mientras está rodando un programa, Kirda sufre un ataque convulsitivo

    Diagnóstico: Un tumor en el lóbulo frontal del cerebro que le impedia reir y disfrutar. Este tumor no se descubre por la inflamación de este.

    Ahora que ya teníamos casi por completo los actores de Héroes y Prison Break, y a esperas de más noticias sobre la cuarta temporada de Lost –que vendrán tras el Comic Con de Londres-, ya sabemos dos de los cuatro nuevos ayudantes que tendra en la nueva temporada el Doctor House, en concreto un y una ayudante.

    Sus nombres son Olivia Wilde y Kal Penn, a ella entre muchos papeles secundarios, la pudimos ver en bastantes episodios de la serie The OC, interpretando a Alex Nelly, y lo indudable es que al parecer se va a convertir en el bellezón de esta temporada –¿la contratará House porque esta buena como hizo con Cameron?. A Kal lo hemos podido ver en infinidad de papeles de reparto tanto en la televisión como en el cine, lo más destacable, su papel de terrorista en la sexta temporada de 24.

    Ya solo faltan dos para saber al completo el reparto de la cuarta temporada de House, lo que no sabremos es que papeles asumirán tanto Cameron, como Chase o Foreman. Habrá que ver la serie.

  26. BIANCA dice:

    que house se consiguiera novia ya que es el protagonista de la gran serie y megusta mucho esta padrisima

  27. LaDrUiDa dice:

    1ª temporada esbozo de relación con Cameron.
    2ª temporada esbozo de relación Stacy -Qué horror de tía-
    3ª temporada continúa con Cameron -súper beso- y dejan caer momentos con Cuddy -otro horror de tía-
    4ª temporada probablemente tonteo o algo más Cuddy -la Jacobs parece que es Huddy la muy desagradable-.
    Esperemos que al final House sea inteligente y si ha de quedarse con alguna sea con Cameron, que es la más guapa, la más inteligente, la más cariñosa, la más dulce ¡¡La mejor!!
    No sé cómo se tomarán en Estados Unidos que los patitos de House cambien de papel… a mí llamadme tradicional pero Olivia Wilde -con la que probablemente también hagan que tonteé Greg- me parece un poco sueltecilla. No me gusta que Foreman, Chase y Cam dejen de tener el protagonismo que tenían… House es el mejor pero sin ellos en el equipo no será lo mismo…
    Por cierto, el bellezón fue, es y seguirá siendo por mucho tiempo Allison Cameron, que tiene una clase que tira para atrás.
    La serie tendrá más de 4 temporadas, de eso podéis estar seguros… es, después de Anatomía de Grey, la serie con más éxito de Estados Unidos, el estandarte de la Fox, y los de ls Fox no son tan idiotas como para quitarla.
    Y House NO TERMINARÁ CON LA VIEJA BRUJA DE CUDDY.

    HAMERON HASTA LA MUERTE.

  28. yesly dice:

    Buena síntesis de líos amorosos de cada temporada…También creo que a House le hace falta un remezón en la línea argumental y estructural que la salve de convertirse en telenovela… igual la veo y me entretengo desde la primera temporada y espero ansiosa la cuarta…A mí me ocurre algo similar a la percepción de la relación Mulder-Scully cuando observo la dupla cuddy house, creo que sus diálogos, junto a las salidas de House son de lo mejor… Cuddy llena la escena, sus gestos, rabietas, excesos y silencios te indican que allí hay un personaje secundario que gracias a la actriz resulta gravitante y atractivo…provocador (la amas o la odias, pero no te es indiferente). Cameron es un personaje bastante débil, no por el rol de conciencia y moralidad (casi un pepe grillo), sino por la personificación, pese a la belleza de la actriz esta no logra encantarme. Aseguro que en seis años más de estar viva podría recordar fácilmente a Cuddy y House, como aún recuerdo a Scully y Mulder, pero a los demás dificilmente. Entiendo que haya muchos Hameron que sí recordaran, pero no será mi caso porque acabe House con Cuddy o no este personaje ya cobró vida propia gracias a la personificación de la actriz. En definitiva seguiré viendo House, por estos dos personajes bien delineados y actuados,sólo por el momento en que irrumpen en la escena sigue valiendo la pena verla
    Un abrazo a todos los que se entretienen con la ficción.

  29. Petrelli dice:

    Joder como podeis seguir queriendo que House se lie con la sosa de Cameron?? Yo lo queria en la primera temporada. En la PRIMERA!
    Ahora me da rabia esa tia, ojala no salga en la cuarta por dios!

    A HOUSE LO LIARAN CON LA CHICA q salio en el cap 3×22, la del BAR COLLOTE, sabeis quien digo?? Segurisimo! Se admiten apuestas.
    Un saludo

  30. Vale dice:

    Mmmmmm… me parece que con ese final de la tercera temporada estan dando indicios de que la cuarta va a tener mucho mas de romance que las demas temporadas… Que tal que Cameron y Chase comienzen a salir y House se de cuenta de que en realidad esta enamorado de cameron y la quiera conquistar? Y demuestre su lado romantico??

  31. Paciente Impaciente dice:

    HOUSE ACABARÁ SOLO , YA VEREIS
    XQ NO OS OLVIDEIS Q AL FIN Y AL CABO ES HOUSE Y SU ACTITUD ES LA Q GANA POSICIONES EN LA PARRILLA TELEVISIVA. A KIENES CONTRATARÁ HOUSE??? Q INTRIGA…
    UNO D LOS Q NO DEBERIA FALTAR EN LA PROXIMA TEMPORADA ES FOREMAN XQ HACIA EVOLUCIONAR LA FORMA D SER D HOUSE XQ SON SIMILARES… PERO EN FIN, PARECE Q LOS SEPARAN …

  32. pirulo dice:

    bueno.. Doctor house ESTA MUY BUENOOO!!! es una serie espectacular.. y House.. un actor de primeraa sos lo maaaaas! cada jueves aprendo cosas de medicina y ade+ el tmb es medico.. por lo que vii.. House!! tus ojos.. son lo massss lindooooo!! Te kierooo!

  33. MorenAh- Argentina- dice:

    Espero q la 4º tem. llegue pronto a mi país!!!
    Y tmb que Chase, Cameron y Foreman esten en ella!
    Con respecto a si House tiene que quedarse con Cuddy, no creo que sea asi pues ella ha demostrado que no tiene facilidad para estar con alguien comprometida (por eso utiliza fertilidad asistida para tener un hijo) y deseo que House se quede con Cameron….desde la primera temporada que lo espero!!!
    La cuarta tem llega el 25 de sep a Usa, espero que sea rapido aki a Argentina!

  34. noemi dice:

    house debe enamorarse de cameron…necesitan al menos tener un encuentro sexual,cassy es muy vieja y seria…’el necesita a cemeron!

  35. Zenit dice:

    Espero que el nuevo equipo de house sea despedido y vuelvan foreman chase y cameron, joder sin ellos la serie no tiene gracia:

    Cameron: la chica que intenta seguir todo al pie de la letra y piensa siempre en lo bueno de todo. No puede desaparecer.

    Chase: el que le da igual la lealtad, que solo piensa en si mismo y a veces un poco zoquete, donde estaria la gracia sin el?

    Foreman: el negro que le da a la serie humor y que asocia todo con el racismo joder el capitulo de Euforia FUE EL MEJOR QUE E VISTO LA SEGUNDA PARTE SOBRE TODO y sin el la serie perderia mucha audiencia ademas es un makina y inteligente no pode irse…

    y weno house es el k se keja de ellos pero en el fondo no kiere apartarse de ellos y lo demostró en el capitulo de la decision a quien tenia que echar, que dijo a chase pero por obligacion, esto okurrio en la 2 temporada kreo… o en la 1 xD
    aunque al final no echaron a nadie.

    Caddy por su parte confia plenamente en foreman y en cameron, la cual alguna vez se le a rebelado pero… no creo k puedan kitar a ninguno de los del ekipo de house sin ellos la audiencia iria directo pa bajo

  36. Doctor Lecter dice:

    Ya he visto los dos primeros episodios de la cuarta temporada. Pasan muchas cosas y el trío de ex-ayudantes aparece, pero muy poquito (Foreman 3 segundos escasos a lo lejos).
    Al margen de lo que ha pasado, decir que han cambiado la música de los títulos del principio. Y APARECIAN LOS MISMOS ACTORES PRINCIPALES.
    Al margen de todos los cambios que haya, seguirán los 3 ayundantes, y no habrá personajes nuevos lo suficientemente importantes durante mucho tiempo (o los habrían metido).
    Por otro lado, decir que la serie sigue en muy buena forma, porque me reí bastante.

  37. gabriela dice:

    hola!!!!!1
    pues yo desearioa que house se quegara con cameron hacen tan bonita pareja y ademas cody ni si quiera es bonita y cameronm si yo creo que por eso odia a cameron y estoy de acuerdo con noemi de que deberian de tener (cameron y house) al menos un encuentro sexual aun que me dio mucha risa cuando house encuentra a cameron y a chease a punto de hacerlo en una bodega del hospital jajaja oigan creen que le haiga dado celos a house ???? espero me rspondan bye

  38. andrea dice:

    lo unico malo de vivir por aca es que hay que esperar hasta el proximo año para la cuarta temporada . espero que house despida rapido a los nuevos y vuelvan los viejos ,y que house por fin se decida por cameron porque fue la que mas le dolio que se fuera se le noto mucho en el ultimo capitulo ademas con cuddy no hay tanta tension como quieren ponerle es un poco forzada la supuesta tension, espero que cameron y chase terminen rapido. house eslo mejor!!!!!!!!!!! aunque todos los capítulos sean iguales

  39. Idohouselatra dice:

    Espero que la 4ta temporada logra el ingenio, la magia y la calidad de las primeras 2 temporadas por que la tercera estuvo media floja, espero que los cambios sean para mejor, pero sinceramente creo que si va a haber un final sorpresa de segura será en el último capitulo de la serie.

  40. alejandro dice:

    yo aspiro y espero que la rata de house se quede con las dos;con cudy que tenga una aventurilla (y no seria ilogico ya que house siempre le habla a cudy sobre sus tetas y su culo de forma caliente) , y con cameron amor real!!! ( aunque eso sea una soberana utopia…ya que conociendo la actitud de house????) y alguien que responda cuando llega la cuarta temporada de dr house a venezuela!! please

  41. RAKEL dice:

    UNA VES + HOUSE SIGUE CON LA SERI
    ESO DE QUE ENTRE CODY Y HOUSE PASA ALGO ME GUSTA
    ELLOS SI HACEN BONITA PAREJA
    ENTRE CAMERON Y CHASE ELLOS SE ENTIENDEN
    BUXA ESPERO QUE SIGAN SIEMPRE
    ME ENKANTA LA SERIE
    SOBRE TODO TU HOUSE JA JA JA !!!
    ESO SI Q

  42. Giovani dice:

    Me gustaria ver una confrontación entre el doctor House y Patch Adams. Sería de miedo…

  43. Jaqueline, 13 años, de Mexico dice:

    Creo que House debe quedarse con Cuddy, seria super guay!!!!!!!!!
    No puedo esperar a que llegue la cuarta temp. a Mexico!!!

  44. alejandro dice:

    cuando llega la cuarta temporada de house a venezuela….alejo crespo

  45. Deysi dice:

    Para la gente de Latinoamérica (Me incluyo ), la cuarta temporada se estrena en Noviembre (yupi !!!) por Universal Channel … 😀

  46. Areli dice:

    me encantaria que el doctor house se quedara con la doctora cameron por que es muy linda para el y el esta muy guapo

  47. amir dice:

    pues yo espero que house se quede
    con cuddy porque hacen bonita
    pareja ya que entre ellos si hay amor
    y espero a que tengan un encuento
    sexual o algo emocionante
    y bueno espero y eso pase
    por que cameron se ve mejor con chase
    y bueno esta super chida la serie
    solo falta que house se quede con cudyy

  48. Floooor ☻ dice:

    …. Ojala House
    termine la cuarta temp. con cuddy…
    …osea ya se que no e muy orijinal la idea ni que cuddy ess muy linda q digamos
    pero es la unica persona q se merece a House por todo lo q soporto de el …
    ademas ella lo r quiere a el …
    y lo salvo de ir a la carcel…
    Otro de mis argumentos para q cuddy termine con house es q me mato de risa.. cada ves q se pelean…
    y si tuvieran una rela cion.. se pelearian mas seguido. Claro q seguramente house vaya a tener algo con cuudy pero no creo q termine con nadie… por q es el mas groso , el mas lindo, el mas inteligente y el mas atractivo … pero no es hombre para andar con relaciones amorosas por mucho tiempo… por q ni el ni la mujer con la q este lo soportarian … como iba a pasar con la odiosa de warner…
    a esa es a la q mas odio…
    ….
    bue beso a todosss..

  49. Sayka dice:

    La calidad del Hameron para mí no la tiene el Huddy. Yo veo en el Hameron una eclosión de matices especiales, desde q empezó en la primera temporada. Como una vez ohí: Cameron es un personaje q se hizo para House. Esa antagonía entre ambos es fusión fría. Para ver a una pareja normalilla, como la q harían House y Cuddy, ya están otras series. Además eso deq Cuddy es la única q puede manejar a House yo lo creo falso: q yo haya visto, todos le han plantado cara a House en muchas ocasiones (sobretodo Cameron) menos Cuddy, que casi siempre acaba cediendo.
    Y como actriz, pues las dos me gustan. Y, en concreto, Jennifer Morrison a mi me parece q llena la escena pero más q de sobra. Tiene muchos matices en sus gestos y sabe transmitir las cosas. Chapeau!

  50. GABITA dice:

    Sin duda alguna lo mejor de House es precisamente House, me parece que es un personaje excepcional, con una ironía y una inteligencia desbordantes, de ese tipos de personas que si existieran realmente no podrían ser soportadas por el mundo… En cuanto a la vida amorosa de House coincido con los que creen que acabará solo, porque no sería capaz de mantener una relación amorosa; sin embargo que si hubiera de quedarse con alguien la ideal es Cameron… Sus discusiones filosóficas a la hora de decidir si lo que se hará con un paciente es ético o no son muy graciosas e interesantes y además creo que Cameron es de los pocos que a lo largo de la serie nos han permitido vislumbrar atisbos de lo que hay debajo de la armadura que recubre el corazón de House; en cuanto a Cuddy pienso que a pesar de las candentes referencias de House al bien formado cuerpo de House su relación es más filial que amorosa, son muy amigos como para ser amantes…

    No importan cuantos altibajos tenga la serie mientras House conserve su esencia seguirá siendo la mejor, yo si los recordaré después de 6 años y probablemente mucho más aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba