Noticias

Lifetime emitirá la miniserie The Secret Life of Marilyn Monroe el 30 y 31 de Mayo

" MARILYN "  Photo Philippe Bosse / Lifetime

The Secret Life of Marilyn Monroe la miniserie de dos episodios que Lifetime ha realizado a partir del libro homónimo sobre la vida de Marilyn Monroe, escrito J. Randy Taraborrelli será presentada la próxima semana en el MIP TV de Cannes, y además ya ha anunciado su fecha de estreno en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción se podrá ver en dos noches, las del 30 y 31 de Mayo. En The Secret Life of Marilyn Monroe tenemos a Kelli Garner («The Aviator,» «Pan Am») encarnando al personaje de Marilyn Monroe (ya la podéis ver caracterizada en la foto de arriba)  la cuál camina por alfombras rojas con vestidos brillantes mientras lucha una batalla interna contra los demonios que ella heredó de su madre enferma mental Gladys (interpretada por Susan Sarandon y por Eva Amurri en  su versión joven), a quien ella ama, odia y tratadesesperadamente de salvar.

Marilyn se convierte en el rostro y la voz de una era, sin embargo, quiere más que nada para ser la madre de alguien y la niña de alguien.

MAR_02122015_DF_0431-350x175

Emma Watson (Hillary and Jackie) también forma parte de la miniserie en la que interpretará a Gracia McKee, guardián amorosa de la joven Norma Jeane Mortenson a quien inculcó el sueño de convertirse en una estrella, a pesar de las objeciones de Gladys.

Jeffrey Dean Morgan (Anatomía de Grey, Extant) es otro de los fichajes destacados de la miniserie, encarnando además a Joe Di Maggio, jugador de beisbol que fue el primer marido de Marilyn.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba