House

¿Que va a pasar con «House»?

Y no me lo pregunto porque vayan a cancelar la serie, todo lo contrario porque la verdad es que «House» funciona y con cada emisión mejora su nivel de audiencia, de hecho esta nueva temporada ha aumentado un 14% en EEUU; pero de todos modos hay que reconocer que esta tercera temporada empezó muy bién; con House sin cojera,con lo de Ritter, etc… pero que al parecer ha acabado muy floja (emitió esta semana su «season finale»)y bueno posiblemente (como no) hayan cambios para la cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En palabras de Katie Jacobs, productora de la serie,y haciendo referencia al equipo que trabaja con House «¿Cuanto tiempo pueden trabajar para House sin haber cambiado su actitud?»; y pudiera ser que por esos derroteros estaría previsto que fuera la serie en la próxima temporada; y es que alguno de los «chicos» de House podría «irse» a trabajar fuera…

De hecho, corren rumores de que Cuddy (Lisa Eddelstein) pudiera tantear a Foreman (Omar Epps) para llevárselo a trabajar a Nueva York, algo que la actriz no ha confirmado ya que no le han avisado de tal cambio, como mínimo ella seguirá la cuarta temporada; así que otra de las «novedades» sería la (cada vez más clara) relación entre Cuddy y House.

Los responsables de la serie, no sueltan prenda y lo único que han dejado claro, es que los cambios estarán,sean radicales o no, aunque se mantendrá el nivel de casos de diagnósis (cosa que agradecemos, ya que es lo único que sigue siendo interesante)  dándole eso sí, más importancia a la vida personal de los protagonistas.

También te puede interesar

77 Comentarios

  1. skarimg dice:

    Ya he visto el priner capitulo en español. House sigue en su línea. Me ha gustado mucho el capitulo, esta temporada protemete.

  2. Dr House dice:

    Para mi Dr House es un grande. Ya se puede ver la 4 temporada…Un avance en http://www.universalchannel.tv

  3. CABA dice:

    LA VERDAD SI SE DEVERIA DE QUEDAR CON CAMERON PUES HACEN BONITA PAREJA
    CON CODY SOLO SERIA NA NOCHE Y YA ADEMAS ES NEUROTICA Y AUTORITARIA

  4. juda dice:

    quien me puede decir donde puedo descargar la cuarta (4º) temporada de house.

    porfa si alguien sabe que ponga un link…..

    grax….. mil grax

  5. jessica dice:

    creo ke lo mejor para todos seria ke HOUSE se quedara solo ,porke si no se va kedar con CAMERON para ke seguir con este juego no lo creen …..ademas e leeido unos comentarios de ke CUDY se kede junto a HOUSE y eso se me hace raro porke no los imagino juntos , su relacion es mas de morbo y de insultos y eso es todo!!!! ya ke si fueran parejas no creo ke duren demaciado porke se mataria mutuamente por eso la mejor opcion es ke se kede con CAMERON

    Acabo de ver el ver el segundo capitulo de la cuarta temporada del HOUSE MD y creo ke no me a gustado en si todos los cambios ke an echo porke ya vi los actores ke sustituran a nuestros tre doctorcitos y no me agrada 2 de ellos an salido en puras peliculas de risa y como ke no los veo en papeles serios ….asi ke mejor ke regresen los otros ,ademas en el 1 cap. de la cuarta temporada vi ke el personaje ke interpreta OLIVIA (¬¬ YA NI ME ACUERDO DEL APELLIDO !!X!! JAJAJA XD)
    es el participante 13 parakedarse con el empreo ….bueno la cosa es ke como ke le esta lansando indirectas muy directas no se si me entienden pero parese ke le esta lansando varias señales de ke kiere con el o algo parecido y no me agrada esa tipeja ….solo kiero ke HOUSE se ke de con CAMERON porke ella es la parete humanitaria ke sabemos ke house no tiene ..CAMERON es kien comprementa a HOUSE , pienso ke si estos cambios no van para mejor perderan a una televidente ke ya les com`pro la tres temporadas ke llevan en dvd jajajajaja (las compre porke me obsecione con los casos y mas or esos ojos ke tiene HUGH es un amor yo lo amo jajajajaja XD) bueno se kuidan mucho todos y nos olveremos a leer si dejo otro comentario logico jajaja bye bbs

  6. mik!! dice:

    OBVIO Q QUIERO Q HOUSE C QD CON CAMERON!!…ODIO A CUDDY!!APART C NOTA Q ESA PAREJA VA A FUNCIONAR…
    APART CAMERON CREO Q L DARIA OTRO TOQ A HOUSE Q LA VIEJA D CUDDY!!…
    APART HOUSE C MRC ALGO COMO LA GNT COMO CAMERON…
    BUE…
    M VOY DSPIDIENDO…

    HUGH LAURIE…T R AMOOOOOOOOO….

    SOS MIO….

    SPERO Q ALGUN DIA VNGA A ARGENTINA…AHI VOY A DOND ST Y LO VIOLO…

    BSOTS!!T R `PARTO…

    AGUANT BOCA!!

  7. ale dice:

    Pues la verdad a mi me gustaria que House se quedara con Cameron, seria mas emocionante, o q le salga un hijo por ahí o algo así,no se pero creo q seria mas intrigante y emocionante q si se quedara con Cudy pues no….
    Bueno pues solo queria comentar esto y espero q los productores lo tomen en cuenta… seria genial q a House le saliera una hija adolecente por ahí…jeje…
    weno me despido.. bye..

  8. Maria dice:

    No sabeis escribir de forma que las personas normales nos enteremos de lo que quereis decir, ese tipo de lenguaje que utilizais es para utilizar en los moviles. Me parece de tan mala educacion utilizar ese forma de escribir en publico, como hablar en otro idioma delante de personas que no lo entienden.

  9. kryky dice:

    weno !! ami me gustaria q en la cuarta temporada el dr house no se!! alomejor !! diji yo que se ve una sierta atracion con la numero 13 que contato acuerdense que les designo numeros y nunca la llamo por el nombre … con ella tambien aria buena pareja … pero cameron es la primera en la lista !! aunke cudy las sigue a las dos !! jajaja
    bueno la cosa es que alla un poko mas de accion de esa !!! weno aki les dejo mi comentaro que opinas ustedes

  10. mcrunchy dice:

    YA SE VEN HASTA EL CAPITULO 12 DE LA CUARTA TEMPORADA!
    LOS DEMAS LOS ESTAN EMPEZANDO A GRABAR DESPUES DEL PARÓN POR LA HUELGA DE GUIONISTAS
    AL PARECER WILSON VA A SALIR CON AMBER, LA LLAMADA POR HOUSE «ZORRA IMPLACABLE» ¡QUE FUERTE!
    ELLA ES COMO UNA HOUSE EN FEMENINO PERO SIN GRACIA.
    SE QUEDAN FOREMAN,CAMERON Y CHASE PERO SOLO EL PRIMERO PERTENECERA AL EQUIPO DE HOUSE.
    ME GUSTARIA QUE HOUSE SALIERA CON UN PERSONAJE NUEVO, SINO SERIA DECEPCIONANTE QUE ACABASE CON CUDDY, CAMERON O TRECE(QUE SERIA UNA POSIBILIDAD).

    UN SALUDO

  11. tonho dice:

    pss no se yo tengo hasta el capitulo doce de la cuarta temporada la neta esta chida ojala que se quede con las tres viva la poligamia XD jejeje no cierto seria chido que se quedara con cuddy esa relacion esta chida puro amor apache aunque trece mmmm trece n_nu

  12. Mauro dice:

    Capitulo 13 al 17 de la cuarta temporada unos interesantes capitulos alli se resolveran varias de sus preguntas , house es cada ves mas perpiscaz tienen k leer el guioon es exlente solo falta k se póngan a trabajar para hacer los capitulos 15, 16, 17….. voto por k se joda a cuddi y se kede con la hermosa chika nueva 13.

  13. alfredo dice:

    Realmente a mi me gustaron amber (zorra implacable) y trece por que son muy sexis, y me daria mucha pena q amber ya no este en los siguientes capitulos o siguiente temporada, por q es un hecho q trece se la vera todavia, ademas amber se nota q es una mujer muy perspicaz.

  14. vero dice:

    En una pagina de internet se dice que House tendra otro equipo de trabajo el cual esta conformado por el Dr. Lawrence Kutner (Kal Penn), el Dr.Chris Taub (Peter Jacobson) y la misteriosa numero 13 de la quien ni el monbre se sabe, interpretada por Olivia Wilde, bueno yo pienso que Chesse, Cameron y Foreman estaban muy bien se las va a extrañar pero hay que ver como funcionaria el equipo nuevo.Si quieren saber mas informacion visiten http://www.tele.org

  15. Emilio dice:

    donde conseguir los guiones??
    Saluditos

  16. Geraldine dice:

    hola! pss

    io ya toy viendo la 4ta temporada.. y al parecer house se va a kedar con CUDDY y eso espero!
    me encanta esa pareje!
    y wilson.. esta d novio con una nueva del ekipo de house (house la despide lueguito) amber.. y pss a house no le gusta .. y bla bla bla!

    mmm

    ps!
    al ke kiera hablar con otra fanatica d dr.house!

    agreguenme

    gerill-ch@hotmail.com

  17. mooniCA dice:

    poorR faVoorr q WwElBaa ell mismooo EQiipoo
    sii me gusTa el nueVOo peroo PaRa otrA sEriee porr fAvOrr….
    pliss enserio se neceiitannn Los viejoss
    Ademas los otROss sii lee discutiann a HHOuse esTOosss nooo sE me hacenn muii exis

  18. Rebeca Lóez M. dice:

    memes: dijo yo k ya es momento de que saaaaquen la nueeeeva temporada pliiiiis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. anto dice:

    porfissss que no se vallan. que se quede el gro tal cual es. hacen un trabajo magnifico. yo soy una super fanatica…
    quien esta deacuerdo conmigo q me escriba.

    pd: al dr. le hace falta un amorcito.

  20. paula dice:

    HOUSE ACABA CON CUDDY!
    YA LO A DICHO LA JACOBS!

  21. s@my dice:

    PS ya solo falta un capitulo de la serie de dr house, y parece que tendra que arriesgar su vida por la novia de Wilson!!! Es una que House despidio, y House la Llama Perra Despiadada, se parece mucho a House, es como House en femenino, por eso cuando House se entera de la relación que tiene cin Wilson, le dice a el: te estas acostando conmigo!!!…..
    NO se ve unarelación sentimental con nadie, pues en un capítulo, Cameron ayuda a House a resolver un caso (ella esta en el departamento de urgencias por accidentes) y el le dice que si quiere volver…ella le responde que extraña el trabajo, pero que no lo extraña a el!!!

  22. dorian dice:

    House House House
    NO se si wilson lo va a perdonar por hacer q Amber se subiera al bus…
    Wilson es lo unico q le queda a House
    Cuddy se re afligio cuando se le paro el corazon a Hose y le tiene la mano cuando esta en , y llora cuando se despierta… Ojala que halla algo.
    A Kutner no le afecta nada.
    13 tiene hugninton (MORTAL).
    Amber se murio.
    Taub no tiene real importancia.
    Foreman por ser un pelotudo tampoco.
    Chase es un cirujano tan genial como House.
    Cameron no es boluda y parece como q ya olvido a House.
    Y Wilson… ¡Pobre Wilson!
    Esta temporada fue todo lo q esperaba y mas.
    Vamos House!!!!!

  23. beatriz dice:

    house es la mejor serie y la cuarta temporada es buenisima…………..
    house es el mejor.

  24. gaby dice:

    vi completa la 4ta temporada de house y esta buenisima me encanto el final,..muy inesperado jaja..aguante house y cuddy!!!

  25. :) dice:

    em..kiero comprar toda la temporada pro vale mui karo!!**
    :S
    lo amo!!
    lo amo!!
    lo amo!!
    lo amo!!
    lo amo!!
    lo amo!!
    lo amo!!
    lo amo!!
    lo amo!!
    lo amo!!
    lo amo!!
    lo amo!!
    lo amo!!
    lo amo!!

  26. roxy dice:

    que vuelva el equipo anterior, se los extraña

    y que House se quede con Cameron, me encantaba

    esa historia,,,,

  27. veruska dice:

    cual es el capitulo donde house le inyecta en la nalga a coddy?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba