El Internado

Antena 3 cuelga sus series en Internet

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Antena 3 está siendo una de las cadenas que mayor apuesta está haciendo a favor de Internet y de cómo sacarle partido a la red, con presencia en «You Tube» y con iniciativas como la creada el año pasado,Tuclip.com, la cadena ha creado ahora unos portales en su propia página web dedicados a dos de las series de la cadena www.antena3tv.com/círculorojo y www.antena3tv.com/elinternado, en el que se podrán ver «Círculo Rojo» y «El Internado» (que se estrena el Jueves 24 de Mayo), respectivamente, de manera totalmente gratuita, eso sí con la inserción de publicidad que el que quiera acceder al visionado, tendrá que ver, y que se «colgarán» un día después del día de emisión.

Toda una buena noticía y suponemos que la cadena seguirá haciendo lo propio con sus series como «Los Hombres de Paco», etc…y que den ideas a las demás cadenas.

Vía Dentro tele

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Gorzas dice:

    Una anotación. Finalmente, Antena 3 quitó todos sus clips de Youtube porque hizo una página para sus propios clips. Al parecer, el romance con tal servicio de videos duró muy poco tiempo.

  2. sandra dice:

    donde coño puedo ver los capitulos sin bajarmelos

  3. unoO dice:

    donde coño puedo ver los capitulos sin bajarmelos
    esQe da rabia..:(

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba