Noticias

Channel Zero lanza por fin un trailer con imágenes de la primera temporada pero retrasa su estreno

maxresdefault

Channel Zero serie de terror y fantasía que la cadena Syfy estrenará próximamente ha lanzado por fin un trailer en el que podemos ver algo de la trama de la primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hasta la fecha, Syfy había lanzado promos bastante misteriosas en torno a esta nueva ficción de antología que además ya ha renovado para una segunda temporada, pero ahora por fin podemos ver algo de su trama.

En el trailer ahora lanzado nos encontramos con una familia que parece hacer frente a la pérdida de un niño mientras se intercalan imágenes bastante espeluznantes. Junto a las imágenes comprobamos además un cambio en la fecha de estreno de la serie ya que ha pasado del 27 de Septiembre que se anunciaba primero al 11 de Octubre que aparece ahora.

La serie tendrá distinta trama en cada temporada y en la primera contará la historia de un hombre que se obsesiona con una serie de televisión para niños que pueden tener una conexión con los acontecimientos de su infancia. La serie está basada en la historia online de Kris Straub.

Paul Schneider da vida en esta primera temporada a Mike Painter, un psicólogo infantil que siendo niño fue testigo de la misteriosa desaparición de su hermano gemelo, Eddie, y otros cuatro niños de su pequeña ciudad, Iron Hill, en 1988. Décadas más tarde, se ve obligado a regresar a su ciudad natal para investigar lo que realmente pasó hace tantos años, sólo para encontrar que lo que fuera que pasó puede estar ocurriendo de nuevo.

Este es el trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba