Eureka

SciFi emitirá minimaratones de Eureka

Eureka

Eureka es una de las series de mayor éxito del canal SciFi ya que aunque comparte su emisión con Cuatro, hay gente que prefiere verla en SciFi con un horario más apropiado que el que tenía en Cuatro (sábados a las 23:00), además de ser una de las series más actuales que tiene el canal. Por eso mismo, cada sábado de abril emitirá tres capítulos a las 18:10 hasta completar la primera temporada que consta de 12 capítulos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una oportunidad magnífica de ver una de las series que fue revelación en la temporada de verano de 2006 en Estados Unidos que emitida también en el SciFi tuvo de media más de 2.7 millones de espectadores pese a que en su episodio piloto tuvo una audiencia de más de 4 millones de espectadores. Su éxito es tal que SciFi confirmó la emisión de una segunda temporada de 13 capítulos que se emitiría a partir de julio de 2007. Y lo más curioso de todo es que en un principio la serie iba a ser una serie animada.

La serie trata de una ciudad que no está en ningún mapa llamada Eureka (de ahí el nombre de la serie) en la que se reúnen investigadores, pensadores, científicos de renombre para llevar a cabo estudios secretos, en los que sus personajes han roto con las leyes de la física descubriendo una nueva realidad en una ciudad en la que todo es posible. La ciudad es obviamente secreta hasta que un federal de los Estados Unidos, Jack Carter, la descubre por accidente y se ve obligado a mudarse a ella junto a su hija Zoe, aceptando el puesto de sheriff.

Visto en Mundoplus

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Pingback: Eureka estrena su segunda temporada en Cuatro - Series Adictos
  2. Pingback: Kyle XY y Eureka estrenan su segunda temporada en Sci-fi - Series Adictos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba