Bolsamanía

Lifetime estrenará el biopic de Whitney Houston en Enero

Whitney-Robyn-618x400

Whitney, la nueva película del canal Lifetime que repasa la vida de la cantante Whitney Houston ya tiene al fin una fecha asignada para su emisión. La cadena ha anunciado que emitirá la tv movie el próximo 17 de Enero.

Whitney marca el debut como directora de la nominada al Oscar Angelina Bassett, y cubrirá la vida de Houston a través de la lente de su turbulenta relación con el también cantante, Bobby Brown.

Comenzando con Houston y su noviazgo y matrimonio con Brown, la película mostrará “las recompensas abrumadoras y las consecuencias de la fama y la fortuna creadaa por el meteórico ascenso de Houston que pronto eclipsará a los dos”, dijo la cadena en un comunicado.

La modelo convertida en actriz Yaya DaCosta es la encargada de interpretar a Houston, con Arlen Escarpeta  como Brown. Las canciones, y éxito, del catálogo musical de Houston, incluyendo “Greatest Love of All”, “I´m Every Woman” y “I Will Always Love You” se han vuelto a grabar para la película por la galardonada cantante Deborah Cox.

Aunque la película hecha para la televisión probablemente atraerá a los amantes de la música y los usuarios de las redes  sociales por igual, no todo el mundo está contento con el proyecto,  la madre de Houston ha hablado abiertamente en contra de la película.

“Por favor, dejadla descansar”, Cissy Houston pidió en un comunicado. “Me resulta difícil creer que la gente que la conocía y amaba supuestamente vaya a participar en una película hecha por gente que no la conocían. Estamos agotados por la desinformación continua y comentarios ofrecidos por personas que no la conocían “.

TheWrap

Escrito por | 3 de diciembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
La comedia de NBC Undateable convertida ahora en un show en vivo va a contar en breve
"La noche de Whitney Houston" es el especial que Nova dedicará a la cantante Whitney
Ayer mismo os hablamos en Series Adictos de cómo la familia de la cantante Whitney
La familia de Whitney Houston no ha querido callarse su opinión sobre el que ha
Tras lanzar su primer trailer a comienzos de este mes de Diciembre, se lanza ahora

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta