Fiscal Chase

Nueva serie en FOX – Fiscal Chase –

fiscal chase.jpgAnnaabeth Chase (Jennifer Finnigan) es un abogada, que tras una baja por maternidad regresa a su buffet de abogados, teniendose que enfrentar a unos casos verdaderamente peligrosos, donde incluso puede llegar a jugarse la vida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Annabeth deberá enfrentarse a un jurado para convencerles de la culpabilidad de una mujer muy religiosa, que mató a su marido supuestamente porque el se lo ordenó. A una mujer que asume que quemó premeditadamente su casa cuando estaban dentro ella y su hijo. Luchará para meter en la cancer a un gánster aún arriesgando así la vida de su hija.

Esta serie ha sido un gran éxito en Estados Unidos y ya promete una segunda temporada, el producctor es el mismo que el de la serie C.S.I y Piratas del Caribe. Esperamos que en España tenga una gran acogida por esta nueva apuesta de FOX, que se estrenara el día 27 de septiembre a las 22:22h.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ANABELLA dice:

    Comence a ver esta serie de casualidad por canal de aire y termine siendo adicta ya que no veo la hora de que comience la segunda temporada, la verdad es que nunca fui seguidora de una serie y estuve tan expectante a que comience la 2da temporada como lo estoy, soy abogada con lo que me siento muy identificada con la protagonista Annabeth, Jennifer Finningan, ademas de ver los casos/causas que son tremendamente atrapantes y con resolucion que no se aleja de la realidad, muy bien logrado, los personajes, los casos, la produccion en fin, espero que esta serie crezca aun mas, al igual que lo hizo C.S.I del mismo productor.- Gracias.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba