Hospital Central

Telecinco cambia el horario de ‘Hospital Central’ y ‘Desafío Bajo Cero’

hospital central.JPG

La cadena de televisión Telecinco vuelve a mover la programación (como ocurrió anteriormente con los Serrano) para hacerle la competencia a antena 3. A partir de esta semana ‘Hospital Central’ se muda a los miercoles, enfrentandose al nuevo programa de Ana Obregón ‘Ellas y el sexo débil’ pasando ‘Desafío bajo cero’ a los martes.
Esta iniciativa se ha tomado como un intento de frenar la esperada serie de la obregón en la que dará vida a una marquese, en esta nueva temporada de ‘Hospital Central’ la serie ha sumado un 28% de share con más de 4,5 millones de espectadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También te puede interesar

9 Comentarios

  1. Estefanía dice:

    Hospital central es una serie que sigo desde hace mucho tiempo y esta muy bien, los casos son muy creibles, hay actores muy buenos… he visto todos los capítulos pero esta última temporada que acaba de empezar, no he podido ver ninguno ya que cae en el mismo dia de los hombres de paco y prefiero los hombres de paco que es de más suspense y series dde medicina hay muchas pero aconsejo a todo el mundo que le guste la medicina ver hospital central

  2. hospitalera dice:

    hospital central es una serie bueno que digo serie una serieraza muy buena con muy buenos acores me gusta mucho hospital central

  3. Nuria dice:

    Es la mejor serie que veo y eso que veo muchas como los serrano, supervivientes… en fin que es lo mejor os lo recomiendo por que antes veia los ombres de paco pero desde que vi q volia ospital central no dude en verla ( la serie)

  4. carmen dice:

    Hospital central me encanta, ya que soy Auxiliar de Enfermeria, me encanta todo lo que venga de hospitales, jeje, bueno, esta serie no me canso de verla, veo hasta las repetidas anteriores, de las primeras que estan echando en otras cadenas. Pero… el otro dia vì el capitulo nuevo, y se han ido actores que me gustan mucho y han puesto otros nuevos que no me gustan nada y esa directora de urgencias por dios…. que borde. Vamos, que prefiero ver los anteriores repetidos, que los nuevos. Enfermeras nuevas, medicos nuevos, vaya, para mi es un desastre lo que han echo con la serie. Ya sè que si se van algunos actores, hay que meter otros, pero…. buff. Asì que esa es mi opinion. y si tengo que opinar de los serranos… tb lo mismo, desde que belen rueda, eva y marcos, no estan, es como si no hubiera serie.

  5. Pingback: ¿Es necesaria la vuelta de Ana y los 7? - Series Adictos
  6. eli dice:

    io soy una apsionada x hospital centra me le vanto alas6:45 para k alas 7 y media ver hospital central e sla mejor serie k hay en telecinco xk si me gusta muxo los hombres d paco per desde k hay hospital centra ia no lo veo casi na (los hombrs d paco) losk mas me gustan d hospital central son raul ( el d la ambulancia) javier soo maior, laura,maca y el argentino!! me encanta hospital central !! k no se acabe nunca!!

  7. petra dice:

    despues de que entro ana obregon en la serie mejor de telecinco para mi se ha convertido en una mierda

  8. paola dice:

    bueno quisiera que hospitalcentral fuera teasmitido en colombia ya que lo sigo por internet y lo busco en canales de diretv y no lo encuentro es una buena serie

  9. alejandra dice:

    hola pues yo no se nada esq soy de mexico y queria saber q onda cda cuando sale????? xq yo lo veo x internet pero lo pasan cada cuando y a q hora?
    igual me paso con los hombres de paco nunca supee q onda?????
    alguien q quiera explicarm mi email es alejandra_orejel@hotmail.com
    de vdd q m facinan esas series pero como soy de mexico no se ni q-!!!
    como aca no hacen esas series!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba