Homeland

Cuatro estrena la tercera temporada de Homeland el martes 22 de Octubre

1homeland

Cuatro no quiere que los fans de Homeland esperen demasiado para poder ver la que es su tercera temporada en abierto. Tres semanas después de su estreno en Showtime, la cadena de Mediaset estrena la tecera temporada de Homeland el próximo martes 22 de Octubre, a partir de las 22:30 y con doble episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta tercera temporada de Homeland arranca con los agentes de inteligencia en estado de shock. La CIA ha sido diezmada tras la destrucción de su cuartel general en el mayor ataque terrorista de Estados Unidos. Con un equipo operativo muy mermado, los servicios secretos americanos emprenden la persecución del terrorista más buscado del mundo, Nicholas Brody, para juzgarlo por el atentado de Langley. Arrastrados por la tormenta mediática desatada, Carrie y Saul tratarán de rehacer sus vidas personales y profesionales mientras el exmarine huye de la Inteligencia y de la organización islamista que lo reclutó.

Ganadora de dos estatuillas a la Mejor Actriz a Claire Danes y al Mejor Guión de Serie Dramática, acaparadas en la 65ª edición de los Emmy, Homeland ha cautivado a los espectadores españoles, tal y como demuestran los resultados de audiencia de sus dos temporadas, con un 8,9% de share y una media de 1.646.000 seguidores. La serie demuestra un excelente perfil comercial al incrementar 2,7% su share y alcanzar el 11,6% de cuota de pantalla

A su buen resultado en este ámbito ha contribuido decididamente la estrategia publicitaria de Publiespaña #3spots, consistente en la emisión exclusiva de bloques cortos `HiQuality’ con un máximo de tres spots en cada corte. Con #3spots, Homeland ha registrado una permanencia de espectadores durante los cortes publicitarios del 97% en ambas temporadas.

Nota de prensa

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Raccord de Barba dice:

    Tres – cuatro semanas después de su estreno en EEUU. Así sí que merece la pena esperar a verla por TV, y no como la mayoría de series que se estrenan uno o varios años después. Olé por Cuatro, que para mí es la mejor cadena en abierto donde emiten series de EEUU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba