ep imagen de openbank
OPENBANK

Openbank incentiva el traspaso de hipoteca abonando 350 euros a quienes subroguen desde otra entidad el préstamo para la compra de vivienda siempre y cuando el importe sea superior a los 100.000 euros

El banco digital del Grupo Santander realizará el abono en la cuenta corriente asociada al préstamo durante el mes de junio, siempre y cuando los clientes hayan cumplido condiciones.

La oferta está abierta a toda la gama hipotecaria disponible en Openbank (fija, mixta y variable) y en todos los casos será necesario mantener el préstamo como mínimo durante los siguientes tres años desde la contratación.

Además, si los clientes financian más de 150.000 euros, el tipo de interés se reduce un 0,10% en la hipoteca fija, en el tramo de diez años fijo de la hipoteca mixta y, en el caso de la hipoteca variable, tanto en el primer año fijo como en el diferencial.

Para poder darse de alta en la promoción habrá que introducir el código 350HIPOTECA antes del 30 de abril y cambiar la hipoteca a Openbank hasta el 31 de mayo.

Como recuerda la entidad, dispone de un amplio catálogo de hipotecas que abarcan todas las modalidades: fija, variable y mixta. Actualmente, ofrece su hipoteca a tipo fijo a partir de 2,95% TIN (3,56% TAE), su hipoteca a tipo variable desde 1,60% TIN el primer año y euríbor más 0,60% a partir del segundo año y su hipoteca mixta desde 2,63% TIN los diez primeros años y desde euríbor a 1 año más 0,55% en los siguientes. Todos estos tipos están sujetos a cumplir las condiciones de bonificación.

Noticias relacionadas

contador