n26 cuenta conjunta
N26

N26 ha lanzado en España su cuenta conjunta para un máximo de dos titulares, de manera que los clientes del banco online podrán gestionar sus finanzas personales y de forma compartida con su pareja, familiares o amigos desde la app y sin coste adicional.

Así, el producto tiene el objetivo de hacer más fácil el presupuestar, realizar un seguimiento de los gastos y lograr objetivos financieros conjuntos. Todos los clientes de N26 en España, incluidos los clientes de la cuenta gratuita N26 Estándar, pueden crear una cuenta conjunta directamente desde su app.

Como explican desde la entidad, la interfaz simple y fácil de usar permite a los usuarios filtrar la información de gastos por participante y realizar un seguimiento del presupuesto mensual conjunto, promoviendo así hábitos financieros saludables. Asimismo, las estadísticas de análisis de gastos e ingresos y la cotitularidad de la cuenta ofrecen mayor seguridad y transparencia.

Cada cuenta compartida viene con su propio IBAN, lo que permite que los gastos en común sean fáciles de administrar y controlar. Asimismo, para facilitar su uso en el día a día, la cuenta conjunta N26 se puede vincular a las tarjetas físicas o virtuales personales de ambos clientes participantes dentro de la app del banco.

"Los clientes de N26 ya pueden abrir una cuenta conjunta con su pareja, amigo o compañero de piso de manera virtual, sin ninguna complejidad o trámite tedioso", ha indicado el fundador y consejero delegado de N26, Valentin Stalf, quien ha añadido que, "de esta manera, pueden gestionar fácilmente sus finanzas personales y compartidas dentro de la app N26".

Noticias relacionadas

contador