ep unicaja estrena nueva identidad corporativa como resultado de un profundo analisis y de un
DANIEL PÉREZ

Unicaja amplía a empresas y autónomos el 'Plan Uni Seguro Empresas y Agro' con el objetivo de facilitar el pago de los seguros mediante la unificación de sus primas, con financiación a coste cero, y fraccionamiento en cuotas mensuales, sin recargo.

  • 1,227€
  • 0,33%

"De esta forma, además de ofrecer facilidad de pago de las pólizas de los seguros de empresas y agrarios, la entidad contribuye a proporcionar protección de la empresa o de la actividad profesional del cliente, ofreciendo el pago de las cuotas mes a mes a coste cero", ha detallado el banco.

Además, las empresas y autónomos podrán beneficiarse de otras ventajas del 'Plan Uni Seguro Empresas y Agro' (que no requiere financiar un número mínimo de pólizas), como la agrupación de los seguros en una misma cuenta, evitando gestiones en distintas cuentas o varias entidades financieras.

Unicaja, "en su tradicional apoyo a empresas y autónomos, ofrece una amplia y completa oferta de productos y servicios destinados a este colectivo, con ventajas financieras y dirigidos a dar respuesta a sus necesidades de financiación y de inversión", ha concluido la entidad.

Noticias relacionadas

contador