Oryzon Genomics sigue disparada: Roth Capital reitera su potencial del 412%

La compañía extiende este martes sus subidas al calor de un nuevo informe

Sergio García
Bolsamania | 29 ene, 2019 11:56 - Actualizado: 13:52
Oryzon Genomics.

Oryzon Genomics

1,982

17:35 25/04/24
-1,88%
-0,04

Oryzon Genomics extiende este martes sus subidas del lunes. La compañía sigue impulsada en el parqué por el informe de Roth Capital, que reitera el potencial del 412% de esta firma al volver a otorgarle un precio objetivo de 15 euros por acción.

Con todo, la primera recomendación tuvo lugar el pasado 3 de mayo de 2018. Por aquel entonces, Oryzon llegó a dispararse un 20% al calor de estas valoraciones especialmente optimistas y positivas.

En esta ocasión, en su informe con fecha del 27 de enero de 2019, Roth reafirma el precio objetivo de 15 euros establecido para Oyrzon (amén de su recomendación de 'comprar'), pese a que localiza algunos riesgos que pueden acabar alejando a la firma de este objetivo.

Entre estos, se encuentran los "contratiempos en sus estudios clínicos, la no obtención de la aprobación regulatoria y el panorama competitivo del sector", entre otros.

Además, supedita el buen hacer de la compañía a "su habilidad para mantener la financiación necesaria para alimentar su progreso". Finalmente, concluyen que "los inversores pueden elegir retrasar entrar en la compañía pese a su excitante potencial hasta que publique nuevos datos clínicos".

Al fin y al cabo, la empresa se mueve en bolsa a golpe de adelantos en sus ensayos clínicos y, el pasado 9 de mayo, informó que había logrado recortar un 21% sus pérdidas en el primer trimestre de 2018.

contador