El programa de TV3 'Polònia' ficha a los títeres de la polémica obra de Madrid

Un anuncio que ha realizado el programa a través de su cuenta oficial de Twitter

Por

Bolsamania | 10 feb, 2016

Los titiriteros detenidos en Madrid el pasado fin de semana por supuesto enaltecimiento del terrorismo en la obra que representaron en una plaza del distrito madrileño de Tetuán, La bruja y don Cristóbal, ya están en libertad gracias a la petición de la Fiscalía. Pero las buenas noticias para este grupo van más allá, ya que un conocido programa de la televisión catalana ha decidido contar con sus servicios.

Lea también: El juez decreta la puesta en libertad de los titiriteros detenidos en Madrid

Como informa El Periódico, el 'show' satírico de TV-3 'Polònia' ha informado que este jueves presentará a dos nuevas estrellas mediáticas, a imagen y semejanza de las que componen la compañía Títeres Desde Abajo, protagonistas del polémico espectáculo durante el pasado Carnaval de Madrid.


Tal como muestra una imagen que el espacio ha colgado en su cuenta de Twitter, los dos títeres en cuestión sujetan una pancarta en la que se puede leer "Peneta", en alusión a la que los artistas madrileños mostraron en su montaje con la leyenda 'Gora Alka-ETA', hecho por los que los dos actores de la compañía permanecen en prisión incondicional por enaltecimiento del terrorismo.

LA AUDIENCIA NACIONAL LES DEJO EN LIBERTAD AL NO HABER RIESGO DE FUGA

El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha dejado en libertad a los titiriteros a los que envió a prisión el pasado sábado por ensalzar a ETA y Al Qaeda en un espectáculo infantil tras pedirlo horas antes la Fiscalía al ver reducido el riesgo de fuga y de reiteración delictiva.

Lee además:

Los titiriteros llevaban un manual 'Contra la Democracia': así es este libro

Vídeo | Uno de los titiriteros detenidos: 'Nuestras obras no son políticamente correctas para que la vean los niños'

Carmena sobre los titiriteros: 'Quiero pedir perdón a todos los padres por un espectáculo deleznable'

Últimas noticias