• 'Cada familia marca sus límites diferentes', concluye la entrevista
  • Alfonso dice que su contenido no era 'políticamente correcto para que la vieran los niños' pero que dependía del criterio de cada familia permitir o no a sus hijos asistir a este tipo de espectaculos

Alfonso Lázaro, uno de los dos titiriteros detenidos por enaltecimiento del terrorismo tras la representación de la obra La bruja y Don Cristóbal en el Carnaval de Madrid, dijo en una entrevista que realizó una semana antes de la detención a Granada CF Televisión que su contenido no era 'políticamente correcto para que la vieran los niños' pero que dependía del criterio de cada familia permitir o no a sus hijos asistir a este tipo de espectaculos.

El 26 de enero, tres días antes del estreno de la obra en la Biblioteca Social Libre Albedrío de Granada se grabó esta entrevista siendo trece días después su representación en Madrid, que concluyó con la detención de los dos miembros de la compañía Títeres desde abajo, informa El País.

'Siempre han venido niños y niñas a ver las obras, los espectáculos y ha habido padres y madres que los han visto más apropiados y otros que no' dice el titiritero, 'cada familia marca sus límites diferentes', concluye.

Los titiriteros granadinos ya advirtieron en GCF TV del contenido de sus obras. 20:30 Informativos GCF TV#TeInformamosAntena 3 Telecinco laSexta l Noticias 13TV Tve Informativos Telecinco.com Cadena SER - Radio Granada Cadena COPE Onda Cero

Posted by Granada CF Televisión on Martes, 9 de febrero de 2016

Lea además

Los titiriteros en portada del FT: "es un duro golpe para Manuela Carmena"

¿Quiénes son los 'Títeres de Abajo' que fueron detenidos en Madrid por apología del terrorismo?

Dos detenidos por enaltecer el terrorismo en un acto de carnaval en Madrid contratado por el equipo de Carmena

contador