Publicidad
Publicidad

Trabajar en Leroy Merlin

lavabos_leroy_merlin

Trabajar en Leroy Merlin es una opción que mucha gente se está planteando últimamente. Leroy Merlin al igual que el resto de gigantes como Ikea o Mercadona , ofrece trabajo en época de crisis, y aunque los salarios y las condiciones laborales no sean las más exquisitas, es una buena manera de ganar dinero sin tener demasiada formación. Además, Leroy Merlin está presente en todas las comunidades autónomas menos en Extremadura (donde se abrirá en junio de 2014) y La Rioja.

Para hacer la solicitud de empleo por Internet, hay que entrar en la página oficial de Leroy Merlin donde se puede acceder a ver las ofertas de empleo que ofrecen en cada establecimiento de la cadena. Para postular como candidato hay que darse de alta, lo cual solo requiere un par de pasos. Una vez dado de alta se pueden introducir los datos personales, el curriculum y todo lo relacionado para conseguir el puesto de trabajo.

En el caso de que no hubiese ninguna oferta colgada en la red, se puede enviar el curriculum desde la misma página web, para que quede registrada en la página web y puedan contactar con el interesado cuando haya alguna vacante.

Desde aquí se puede acceder a la página oficial de Leroy Merlin.

Publicidad

One response to “Trabajar en Leroy Merlin

  1. Buenas me llamo mar tengo 18 años i me interesaria trabajar en buestra empresa joven i me gusatria enpezar con vosotros tengo muchas ganas de trabajar i ser algo en la vida . gracias por la atencion .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *