Publicidad
Publicidad

Redes sociales de emprendedores

ñ guillermo

Las redes sociales de emprendedores son plataformas en las que participan los autónomos los que quieren montar una empresa e inversores que quieren aportar el dinero.

En estas páginas también  se pueden conseguir buenos consejos y seguimiento (los inversores ángeles) ,  co-inversores para algunos proyectos y asesoramiento.

Factoría de emprendedores  es una página que tiene formadores, inversores y emprendedores.  Actualiza una agenda,  provee enlances, enseña cómo hacer un plan de empresa y ofrece datos sobre proyectos para jóvenes en toda Europa.

Madrid network es un portal con noticias, entrevistas a especialistas y presentación de empresas. También aporta videos con notas y eventos. Está dividida por especialidades: audiovisuales, turismo, energías renovables, producto gráfico, aeroespacial, salud y bienestar, seguridad y plataforma del español.

Inberso  es una página con emprendedores e inversores.  Se puede llenar una solicitud si se tiene  una idea o consultar los proyectos para saber dónde invertir.
Tiene noticias y recursos para emprendedores.  Muestra proyectos por sectores, los más populares son los de nuevas tecnologías.

Si se piensa en emprender un camino autónomo es necesario tener en cuenta lo que dicen los expertos en el tema. Lo más importante es ser flexible y no enamorarse de una idea, ser permeable a las sugerencias y entender que quizá el proyecto actual sea sólo el origen de un emprendimiento completamente diferente.

Publicidad

2 responses to “Redes sociales de emprendedores

  1. Buenos días a todos,

    Me gustaría incluir en este artículo una red social de y para Emprendedores e Inversores que hemos lanzado hace unas semanas desde TodoStartups.com La red social es http://www.startupson.com … espero que les guste !!

  2. ConTaKto Marruecos :

    se trata de una forma facil, interactiva y sobre todo gratuita para intercambiar ideas y tomar el primer contacto para un posible internacionalizacion de su negocio en Marruecos,
    cuento con la colaboracion de abogados,contables, empresarios, expertos en comercio exterior, instituciones publicas para la promocion de Marruecos como destino de IDE…
    España es el segundo inversor en Marruecos, se encuentran mas de 800 empresas que operan en este pais, en distintos sectores que van de agricultura a la tecnologia aeronautica, empresas de diferentes tamaños
    emprender en Marruecos es mas rentable, mas seguro, mas facil…y al alcance de mas gente de lo que piensas
    Espero que le sirve este blog para descubrir el pais como una posibilidad de expandirse y crecer en un mundo donde hay que emprender de forma “global”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *