Publicidad
Publicidad

Ofertas laborales en la web

mantasmagorical_P8290211

 

Expansión y empleo  es una bolsa de trabajo que tiene una completa serie de notas y artículos con respecto al trabajo bastante orientada al comercio y la empresa.

Las llamadas mas recientes buscan ejecutivos  de cuentas, hay muchos pedidos en inglés tomados de Michaelpage (selección especializada en mandos medios y directivos) y page personnel (una empresa de empleo temporal).

Tiene secciones especiales de recursos para empresas y candidatos, donde se puede encontrar calendario laboral o las redes sociales  y  de contratos de ERASMUS.

Un trabajo  tiene un perfil de página standard:  ofertas destacadas, ofertas nuevas, un sector de candidatos, uno de empresas. Muestra noticias laborales, que redireccionan a una web de seguimientos de prensa digital, un servicio de alertas y clipping on line.

Hay, en el portal, muy pocas ofertas  y desactualizadas. Requiere de registrarse, pero, en lugar de ser el candidato quien busque el  empleo,  son las empresas las que rastrean el perfil y el  cv del futuro empleado.

Pero lo genial de esta página es que tiene un sector de “humor laboral” para evitar la depresión del paro. Los chistes se dividen en  categorías: jefe, enigmas del trabajo, vagos, hechos en el trabajo.

Como recursos, aparte de los típicos consejos de curriculums y entrevistas,  agrega información laboral, teletrabajo y perfiles profesionalesOtra originalidad es la sección libros, con links a títulos de psicología del trabajo, la selección de personal, técnicas de negocios y otros. Los foros están deshabilitados.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *