Publicidad
Publicidad

Portales para búsqueda de empleo

compu fan

La página principal de Loquo  tiene un listado de ciudades como primer paso a elegir. Después tiene clasificados de esa zona marcada: vivienda, comunidad, contactos, coches etc y entre ellos las ofertas laborales.

Están divididas por áreas temáticas y palabras clave. Los anuncios son propios y están actualizados.

Lo interesante de esta página es que tiene una alerta de estafas y fraudes y una guía de qué hacer en esos casos, en inglés y español. Tiene consejos para la búsqueda de empleo y de empleados. No es posible dejar el CV, pero sí crear un aviso clasificado ofreciendo servicios.

Oficina empleo  tiene un buscador por lugar, categoría de empleo y  puesto. Distingue a esta página  el ítem “formación recomendada” que marca las titulaciones que pueden servir para el puesto solicitado y sus respectivos  links a los detalles de las carreras, programas y casas de estudio que las dictan.

Cada oferta tiene ofertas relacionadas, para hacer una navegación en la página con otros avisos anteriores.

También como novedad tiene un manual de perfiles, funciones y tareas  de puestos de trabajo.  Invita a crear un usuario, alertas y a bajar gratuitamente guías de recursos para armar Cvs o cartas de presentación.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *