Publicidad
Publicidad

Ofertas de empleo

Filomena Scalise
Filomena Scalise

Hay varios tipos de bolsas de trabajo on line y cada una tiene sus características, saber cuál es cuál permite aprovechar mucho más sus servicios y saber qué esperar de cada una.

Las consultoras laborales  resuelven y mejoran las relaciones de los empleados en las empresas y buscan candidatos  para cubrir puestos.

Como trabajador uno puede dejar su curriculum vitae, detallar su perfil y queda a disposición para cuando haya pedidos adecuados.  A su vez suelen tener mucha info adicional, para entrar en el mundo laboral. Algunas consultoras importantes:
abzrosvel 
Inmanis 

Los motores de búsqueda son páginas que se dedican a encontrar las ofertas laborales  publicadas en muchos otros portales, no tienen pedidos ni ofertas propios sino que las recuperan por palabras claves. Motores útiles:

onekit trabajos
njobs

Los anuncios son clasificados comunes, los pedidos generales que llegan a gran cantidad de candidatos por lo tanto su desventaja es la cantidad de competencia y la falta de detalle de perfiles específicos. Los más consultados:

Los clasificados del diario El Pais
Loquo

Y bolsas de trabajo propiamente dichas, son las que reciben las ofertas y son los intermediarios que publican y de paso orientan al candidato ofreciéndole herramientas por un lado y datos de las empresas por el otro.  Bolsas de trabajo actualiazadas:

infoempleo
contactos de trabajo

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *