Publicidad
Publicidad

Ofertas de empleo en ONG

haces

Haces falta es una red de voluntariado y trabajo en Organizaciones no gubernamentales  que tiene tres sectores: particulares, zona ONG y zona empresas. 

En la primera tiene ofertas laborales, voluntariado, iniciativas y noticias. Pero, no es cuestión de quedarse sólo con eso, lo mas importante es que contiene un directorio de ONGs que se pueden usar para mandar el Currículum vitae o participar de proyectos que están en marcha mientras se está en el paro, para no quedarse quieto. 

Tiene otras noticias como concursos de microrrelatos y de proyectos, notas generales, consultas y consejos sobre como presentarse  para ser voluntario.

En el sector empresas asesoran con guías sobre voluntariados corporativos, y ofrecen un boletín mensual de la fundación hazlo posible.

También ofrecen formación y consultarías. La  función de la página, como toda red, es la de conectar a voluntarios con organizaciones y empresas  para llevar proyectos sociales adelante. Para tales fines también hay un foro donde comparten experiencias y  dejan sus perfiles para conseguir trabajo.

Canal solidario  es también para conseguir empleo en organizaciones no gubernamentales y tiene podcast con noticias, dos revistas on line y un directorio de organizaciones por comuna.

En cada uno de los temas que abarca separadas como tags se pueden encontrar notas alusivas. Tienen catálogos de fotos y videos. y un sector de clasificados de doy y busco para ofrecer y pedir materiales (desde zapatillas hasta sillas especiales).

Otras páginas: solucionesong.org | voluntariadocorporativo.org | ekoos.org

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *