Publicidad
Publicidad

Páginas de consejos

 

Practicopedia es una pagina que tiene diferentes temas, entre ellos trabajo y educación. Está estructurada como un manual de instrucciones, es de muy fácil lectura y tiene algunos tips interesantes. 

Otro hallazgo de esta página son los videos tutoriales para los que no quieren leer y una serie de notas relacionadas que hacen que entrar en la página sea un viaje de ida que te deja atrapado.

Es como un gran libro de consejos con categorías tan diversas como viajes, paternidad, mascotas, legales, fiestas, relaciones y tantas otras.  Dentro de la categoría trabajo es posible encontrar consejos sobre franquicias, marketing, congresos y autónomos.

Para los autónomos tiene muy claro lo que respecta a legales, impuestos, rentas y prestaciones. Los emprendedores no quedan afuera de la guía de consejos: análisis DAFO, ayudas, presentaciones en la REdtrabaja.

Para las Pymes orientan en cuanto a contrataciones, planes de empresa, rebajas fiscales y trato al cliente.
Las relaciones laborales no escapan a los temas de la página con tips para escapar de una reunión de trabajo, códigos de vestimenta, organización de coktails.

Desde liderazgo  de grupos hasta ser extra de televisión, esta página es una caja de pandora. Buen espacio para leer rápido y sacar buenas ideas.  

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *