Publicidad
Publicidad

Ferias de empleo

teclados_basura_1krusnade morguefile

Las ferias de empleo en Madrid es donde se juntan empresas y entidades de diversos sectores económicos durante dos días, destinados principalmente a fomentar el empleo y el acercamiento de las fuentes de trabajo a los candidatos.

No sólo hay que  recurrir a las presentaciones a distancia, dejando curriculums, mandando mails o accediendo a redes. Es bueno volver a las relaciones personales yendo directo a  donde están las empresas reclutando a su nuevo personal para conseguir entrevistas. 

La Feria de Empleo y Formación Profesional de Madrid es organizada por la Consejería de Empleo y Mujer, en colaboración con la Consejería de Educación.  Hay stands, presentaciones, jornadas informativas con los responsables de recursos humanos, seminarios y otras actividades.

A la entrada los guías informan acerca de las entidades que participan y se puede dejar el CV, aún en linea. La última edición fue en marzo. Es una buena idea crear un alerta en las noticicas de cualquier portal para que avise en caso del anuncio de alguna nueva.

Esta feria no es la única, hasta hay una virtual.  La bolsa de trabajo Infoempleo la realiza  y se puede acceder a la “isla” (tal como le llaman) anotándose con antelación.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *